- Maipú, Chile
- 17, Mayo 2016
- Número: 378075
Compre el producto y no lo tienen en stock
PRESENTE
el 2 de mayo del presente ano, compre por internet en ripley.cl, 2 sillas auto para mis hijos, con fecha de entrega para el 12 de mayo. el dia 12 de mayo me llaman y refieren que no me podran entregar las sillas por que no tienen stock, y que el prooverdor no las ha despachado y que en un plazo de 48 hrs estaria solucionado, por lo que dejo un reclamo, pensando que de esa manera darian una mas pronta respuesta. hoy 14 de mayo, al ver que el producto ya no llego, por el horario de entrega, llamo a servicio al cliente y me refieren que el producto no llegara y no tienen una fecha estimada, ya que no han tenido respuesta del proovedor. yo compre las sillas a ripley, no a sus proovedores, y fueron 10 dias antes de la fecha de la supuesta entrega que tuvieron para solucionar este problema. ademas el producto tal vez no lo tengan en bodega pero en las tiendas si lo tienen. como es que venden productos que no tienen en stock, son unos sin verguenzas siguen robandole a la gente y jungando con nosotros. puse el reclamo en el sernac y ahora me dicen que por haber hecho ese reclamo ahora ellos no me pueden dar una solucion por que lo estan viendo con el sernac, por lo tanto ademas me castigan por reclamar mis derechos....y hasta la fecha de hoy lunes 17 de mayo no tengo respuestas.
Autor: A.S.