Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Mayo 2016
  • Número: 378075

Ripley

Compre el producto y no lo tienen en stock

SEÑORES ripley

PRESENTE


el 2 de mayo del presente ano, compre por internet en ripley.cl, 2 sillas auto para mis hijos, con fecha de entrega para el 12 de mayo. el dia 12 de mayo me llaman y refieren que no me podran entregar las sillas por que no tienen stock, y que el prooverdor no las ha despachado y que en un plazo de 48 hrs estaria solucionado, por lo que dejo un reclamo, pensando que de esa manera darian una mas pronta respuesta. hoy 14 de mayo, al ver que el producto ya no llego, por el horario de entrega, llamo a servicio al cliente y me refieren que el producto no llegara y no tienen una fecha estimada, ya que no han tenido respuesta del proovedor. yo compre las sillas a ripley, no a sus proovedores, y fueron 10 dias antes de la fecha de la supuesta entrega que tuvieron para solucionar este problema. ademas el producto tal vez no lo tengan en bodega pero en las tiendas si lo tienen. como es que venden productos que no tienen en stock, son unos sin verguenzas siguen robandole a la gente y jungando con nosotros. puse el reclamo en el sernac y ahora me dicen que por haber hecho ese reclamo ahora ellos no me pueden dar una solucion por que lo estan viendo con el sernac, por lo tanto ademas me castigan por reclamar mis derechos....y hasta la fecha de hoy lunes 17 de mayo no tengo respuestas.
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2016 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin