Resuelto
Autor:

Respetaron El Precio, Después De Varios Días Y Lo Retiré En Tienda.

23 Mayo, 2016 - 12:16
Buen día, tal como puse en resultado, despuén de varios días, respetaron el precio y retiré en la tienda el televisor....lo quería para el día de la madre...pero como se demoraron en aceptar "el cupón de descuento", se lo regalaré este fin de semana. En realidad el vendedor nunca fue claro en los "calmantes que me daba", una señora de servicio al cliente, fue muy amable, me escuchó y explicó cómo funcionaban los reclamos en Ripley.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Mayo 2016
  • Número: 376555

Ripley

No devuelven llamado por diferencia de precios...mientras tanto a la media hora...suben el precio en la web.

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día miércoles vi una oferta en internet un televisor de 49" y al tratar de comprarlo, me indica la señorita de ayuda por compras en internet, que no tengo cupo. El primer cupo de mi tarjeta fue de $490.000.- y un día comprando en Valdivia, la vendedora me dice que tengo la tarjeta antigua y me convenció de optar a la con chip. Pero no me explicaron que el cupo me lo rebajarían a $100.000.- y que luego me lo subieron a $150.000.Cuento corto, tuve que ir a servicio al cliente en la tarde para solucionar este tema, llevé liquidaciones de sueldo y un comprobante que acreditaba mi domicilio. No me pidieron nada de eso, sólo mi cédula de identidad y volví al cupo inicial (Espera de una hora aprox.), para ser atendida en la tienda de Mall Florida Center.Hoy en la mañana, ingreso a la página web, veo el televisor con la oferta comprando con tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y como no podía seleccionar, "retiro en tienda", llamo a ayuda por compras en internet.Me atiende el señor Pablo Pizarro, me corrobora el valor al indicarle el código del producto y después de una espera, me dice que tiene un problema, ya que le aparece otro valor al momento de comprar, la página aún indicaba $379.990.-, me dice que me llamará de vuelta. Nunca me llamó, Lo llamé casi a la hora y me dice que aún no le dan una respuesta. Le indico que mientras esperaba su llamado, refresqué la página y sorpresa!, cambiaron el precio en la página web, mientras esperaba. Mudo, me reiteró que me llamaría, en cuanto tuviese respuesta. Lo llamé por tercera vez y me indica el señor Juan Carlos Guerra que no me puede atender, porque está atendiendo y en cuanto se desocupe me llamará...le pedí por favor que me llame antes de las 18.30 hrs. Ya son las 18.14 y creo que enviaré este reclamo a sernac, ya que tengo pruebas.
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Mayo 5, 2016 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin