- Ñuñoa, Chile
- 05, Mayo 2016
- Número: 376555
No devuelven llamado por diferencia de precios...mientras tanto a la media hora...suben el precio en la web.
PRESENTE
El día miércoles vi una oferta en internet un televisor de 49" y al tratar de comprarlo, me indica la señorita de ayuda por compras en internet, que no tengo cupo. El primer cupo de mi tarjeta fue de $490.000.- y un día comprando en Valdivia, la vendedora me dice que tengo la tarjeta antigua y me convenció de optar a la con chip. Pero no me explicaron que el cupo me lo rebajarían a $100.000.- y que luego me lo subieron a $150.000.Cuento corto, tuve que ir a servicio al cliente en la tarde para solucionar este tema, llevé liquidaciones de sueldo y un comprobante que acreditaba mi domicilio. No me pidieron nada de eso, sólo mi cédula de identidad y volví al cupo inicial (Espera de una hora aprox.), para ser atendida en la tienda de Mall Florida Center.Hoy en la mañana, ingreso a la página web, veo el televisor con la oferta comprando con tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y como no podía seleccionar, "retiro en tienda", llamo a ayuda por compras en internet.Me atiende el señor Pablo Pizarro, me corrobora el valor al indicarle el código del producto y después de una espera, me dice que tiene un problema, ya que le aparece otro valor al momento de comprar, la página aún indicaba $379.990.-, me dice que me llamará de vuelta. Nunca me llamó, Lo llamé casi a la hora y me dice que aún no le dan una respuesta. Le indico que mientras esperaba su llamado, refresqué la página y sorpresa!, cambiaron el precio en la página web, mientras esperaba. Mudo, me reiteró que me llamaría, en cuanto tuviese respuesta. Lo llamé por tercera vez y me indica el señor Juan Carlos Guerra que no me puede atender, porque está atendiendo y en cuanto se desocupe me llamará...le pedí por favor que me llame antes de las 18.30 hrs. Ya son las 18.14 y creo que enviaré este reclamo a sernac, ya que tengo pruebas.
Autor: E.M.