- Maipú, Chile
- 27, Mayo 2016
- Número: 379497
Reloj timex presenta falla a los 6 días
PRESENTE
Compre un Reloj de marca y se supone calidad en la multitienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley plaza oeste. En el stand de relojes. El producto presentó una falla relacionada con el segundero a los 5 días.Por lo que concurrí a la tienda con la boleta respectiva, a exigir el cambio. Comenzaron los problemas cuando exigí la devolución o cambio, me indicaron que debía llevar el envase original, que sin él no se puede exigir garantía...lo que es falso ya que después de consultar con el sernac no es un requisito legal.Posteriormente me salieron con que tenían que enviarlo a servicio técnico lo que demoraba alrededor de un mes. En mi caso particular acelerarían el proceso de revisión del servicio técnico enviando antes el reloj, alrededor de una semana para que sea revisado. Por mi parte perdí la confianza en la marca ya que de arreglarlo y presentar otra nueva falla, no tengo ninguna intención de volver a este peloteo informativo y de una muy mala atención por parte de la empresa ripley. Por lo que requiero me devuelvan mi dinero para yo decidir qué Reloj me compro y donde.
Autor: L.V.