- Las Condes, Chile
- 25, Mayo 2016
- Número: 379263
Se entrega computador a servicio técnico y llaman de éste porque nunca fue recibido
PRESENTE
Hace dos semanas y media ingresé el Computador de mi papá (comprado por él, con su tarjeta de crédito, a su nombre) al servicio técnico de Ripley, Alto Las Condes. El Computador que costo casi $400.000 se queda pegado y no es posible usarlo, para nada, ni siquiera para jugar los juegos que vienen en él. Como el plazo esta dentro de la garantía, pudo ingresar a servicio técnico. Luego de haber ido 3 veces a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para poder ingresarlo (cada vez que íbamos nos indicaban diferentes procedimientos: llamar a un N° de teléfono y hacer el procedimiento que indican por teléfono, conseguir un N° de ingreso al servicio técnico porque eso "no lo hacen ellos", etc), por fin conseguimos ingresarlo. Después de dos semanas y media de ingresado, recibimos un llamado telefónico del servicio técnico indicando que el Computador no había sido recibido. Preocupados llamamos al Call center de Ripley, la ejecutiva de atención a clientes llamada Angela Merelo quien consultó el rut de mi papá, encontró en el sistema que efectivamente era cierto, el Computador no había salido de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y que registraba una "Falla de Fábrica", incluso dijo que nos deberían entregar un Computador nuevo.Luego de mucho rato buscando un mail o teléfono de contacto de servicio al cliente del Alto las Condes, logré contactarlos por teléfono. No me pudieron dar respuesta porque yo no tenía a mano el N° de ingreso OCT en ese momento. tuve que cortar para poder conseguirlo, pero le dije que llamaba enseguida para entregarlo. nunca me volvieron a contestar el teléfono. Estuve 2 hrs constantemente llamando. He enviado al menos 15 mails consultando sobre esta irregularidad. no he tenido respuesta satisfactoria que confirme que el Computador está en servicio técnico. Indican que ellos "no pueden obtener un documento que lo compruebe". También pregunté cómo puedo hacer un reclamo formal, en un libro de reclamos, sobre este tema y no me dan respuesta sobre el procedimiento..
Autor: M.L.