Autor:

Aún Sin Desenlace.

9 Junio, 2016 - 11:48
Aún espero desenlace, ya que el c0mputador supuestamente sigue en Servicio Técnico. No han dado explicación sobre el llamado que nso realizó Servicio Técnico y tampoco sobre la respuesta del Call Center de Ripley.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 25, Mayo 2016
  • Número: 379263

Ripley

Se entrega computador a servicio técnico y llaman de éste porque nunca fue recibido

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hace dos semanas y media ingresé el Computador de mi papá (comprado por él, con su tarjeta de crédito, a su nombre) al servicio técnico de Ripley, Alto Las Condes. El Computador que costo casi $400.000 se queda pegado y no es posible usarlo, para nada, ni siquiera para jugar los juegos que vienen en él. Como el plazo esta dentro de la garantía, pudo ingresar a servicio técnico. Luego de haber ido 3 veces a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para poder ingresarlo (cada vez que íbamos nos indicaban diferentes procedimientos: llamar a un N° de teléfono y hacer el procedimiento que indican por teléfono, conseguir un N° de ingreso al servicio técnico porque eso "no lo hacen ellos", etc), por fin conseguimos ingresarlo. Después de dos semanas y media de ingresado, recibimos un llamado telefónico del servicio técnico indicando que el Computador no había sido recibido. Preocupados llamamos al Call center de Ripley, la ejecutiva de atención a clientes llamada Angela Merelo quien consultó el rut de mi papá, encontró en el sistema que efectivamente era cierto, el Computador no había salido de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y que registraba una "Falla de Fábrica", incluso dijo que nos deberían entregar un Computador nuevo.Luego de mucho rato buscando un mail o teléfono de contacto de servicio al cliente del Alto las Condes, logré contactarlos por teléfono. No me pudieron dar respuesta porque yo no tenía a mano el N° de ingreso OCT en ese momento. tuve que cortar para poder conseguirlo, pero le dije que llamaba enseguida para entregarlo. nunca me volvieron a contestar el teléfono. Estuve 2 hrs constantemente llamando. He enviado al menos 15 mails consultando sobre esta irregularidad. no he tenido respuesta satisfactoria que confirme que el Computador está en servicio técnico. Indican que ellos "no pueden obtener un documento que lo compruebe". También pregunté cómo puedo hacer un reclamo formal, en un libro de reclamos, sobre este tema y no me dan respuesta sobre el procedimiento..
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2016 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin