Resuelto
Autor:

Sin Respuesta, Sin Solución

2 Diciembre, 2016 - 16:03
Como era de esperar, no respondieron al problema, se cumplió la fecha más larga de entrega. No recomiendo el despacho por parte de Ripley, siendo la cadena con despacho más deficiente.
Queda resuelta sólo porque no hicieron cambio de fecha.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 18, Noviembre 2016
  • Número: 404151

Ripley

Entrega de producto lento y falta de información.

SEÑORES ripley

PRESENTE


Falta de información y la Entrega más lenta de todos los retails.EL día de ciberday hice variadas compras en diversas casas comerciales, los más grandes retails.Para el día sábado de la misma semana fueron despachadas y entregadas en los lugares todas las compras realizadas, a excepción de la marca RIPLEY.Uno de los productos que compré en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no permitía la recepción en tienda, como son art´ículos de pequeñas dimensiones opto por retirar en el lugar asignado. La fecha que da la empresa es el día JUEVES, sin asignar un día de calendario mes, por lo cual por obviedad se infiere que debe ser el jueves más cercano a la fecha. El error fue que posterior a la compra, inmediatamente después no era posible ni revisar ni modificar la fecha para retirar el producto.Luego de contactarme en más de dos ocasiones con la tienda RIPLEY, ninguno de ellos es capaz de resolver el problema de adelanto del pedido.Lo jocoso de todo es que el día de hoy me llega el correo que adjunto.Indicando que el producto estaba listo el día MARTES 15 y como no me dieron aviso, -por algún tipo de error que ellos asumen- no pude retirar. Y como medida de "solución" debo pasar a retirarla el mismo día que sistema me lanza y que con la nula gestión de RIPLET no pude adelantar el pedido.no recomiendo la compra a empresas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley vía telefónica o internet, tiene el despacho más tardío de todas las marcas de retails grandes, además con un sistema de gestión que pese a que disponen de rápidos canales de atención, no solucionan lo solicitado.
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2016 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin