- Pudahuel, Chile
- 18, Noviembre 2016
- Número: 404151
Entrega de producto lento y falta de información.
PRESENTE
Falta de información y la Entrega más lenta de todos los retails.EL día de ciberday hice variadas compras en diversas casas comerciales, los más grandes retails.Para el día sábado de la misma semana fueron despachadas y entregadas en los lugares todas las compras realizadas, a excepción de la marca RIPLEY.Uno de los productos que compré en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no permitía la recepción en tienda, como son art´ículos de pequeñas dimensiones opto por retirar en el lugar asignado. La fecha que da la empresa es el día JUEVES, sin asignar un día de calendario mes, por lo cual por obviedad se infiere que debe ser el jueves más cercano a la fecha. El error fue que posterior a la compra, inmediatamente después no era posible ni revisar ni modificar la fecha para retirar el producto.Luego de contactarme en más de dos ocasiones con la tienda RIPLEY, ninguno de ellos es capaz de resolver el problema de adelanto del pedido.Lo jocoso de todo es que el día de hoy me llega el correo que adjunto.Indicando que el producto estaba listo el día MARTES 15 y como no me dieron aviso, -por algún tipo de error que ellos asumen- no pude retirar. Y como medida de "solución" debo pasar a retirarla el mismo día que sistema me lanza y que con la nula gestión de RIPLET no pude adelantar el pedido.no recomiendo la compra a empresas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley vía telefónica o internet, tiene el despacho más tardío de todas las marcas de retails grandes, además con un sistema de gestión que pese a que disponen de rápidos canales de atención, no solucionan lo solicitado.
Autor: A.V.