- Peñaflor, Chile
- 08, Noviembre 2016
- Número: 402364
No cumplimiento de entrega de producto en la fecha .
PRESENTE
Buenas Tardes:El día 04 de Noviembre hago una compra en Ripley.Com ,de un AIRE ACONDICIONADO para mi hijo debido a lo fatal del clima en estos días y que se necesita usar de forma urgente en su dormitorio. La entrega queda par el día 07 del presente . Durante ese día se llamó 3 veces consultando y ellos por teléfono en servicio al cliente dicen que la entrega puede ser hasta pasado las 21 horas del mismo día y si en caso de que no llegue al otro día a primera hora si o si estará en mi hogar. Pasando las horas ya no llegó el producto el día comprometido ni al día siguiente. Se vuelve a llamar y nos dicen que debemos esperar 48 horas más para ver que ocurre ya que sus sistemas indican que no hay cambio alguno .Lo peor de esto es que nos dicen "ES QUE DEBEMOS COMPRENDER POR LA ALTA demanda DE CYBERMONDAY EN SUS ENTREGAS" osea, ¿ ES UNA BROMA? , compramos antes de dichoso evento y para colmo con recargo en el precio ya que hoy en este evento el producto cuesta $ 90 .000 pesos menos.Me tienen esclava en la casa sin poder salir a trabajar por esperar dicho producto el cual necesitamos de manera urgente, no fué una compra de lujo!!!!Más respeto con sus clientes señores reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , ya que Nosotros somos quienes por años les damos de comer a su empresa y a sus trabajadores, sin clientes no hay empresa NO LO OLVIDEN!.
Autor: D.C.