Autor:

Nadie De La Tienda Se Comunicó Conmigo, El Producto Llegó En Otra Fecha Que No Era La Comprometida.

22 Noviembre, 2016 - 16:02
Nadie de la tienda se comunicó, el producto llegó en otra fecha y los repartidores al consultarles el por qué del retraso dijeron que la ruta en mi zona es X días solamente. Entonces Ripley asigna días de despacho que en la realidad no se cumplirán porque los repartidores solo vienen dos días de la semana a mi zona. Me dijeron que la tienda asigna días sólo por cumplir , pero ellos jamás vendrán en otra fecha que no sea la que ellos tienen en ruta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 08, Noviembre 2016
  • Número: 402364

Ripley

No cumplimiento de entrega de producto en la fecha .

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenas Tardes:El día 04 de Noviembre hago una compra en Ripley.Com ,de un AIRE ACONDICIONADO para mi hijo debido a lo fatal del clima en estos días y que se necesita usar de forma urgente en su dormitorio. La entrega queda par el día 07 del presente . Durante ese día se llamó 3 veces consultando y ellos por teléfono en servicio al cliente dicen que la entrega puede ser hasta pasado las 21 horas del mismo día y si en caso de que no llegue al otro día a primera hora si o si estará en mi hogar. Pasando las horas ya no llegó el producto el día comprometido ni al día siguiente. Se vuelve a llamar y nos dicen que debemos esperar 48 horas más para ver que ocurre ya que sus sistemas indican que no hay cambio alguno .Lo peor de esto es que nos dicen "ES QUE DEBEMOS COMPRENDER POR LA ALTA demanda DE CYBERMONDAY EN SUS ENTREGAS" osea, ¿ ES UNA BROMA? , compramos antes de dichoso evento y para colmo con recargo en el precio ya que hoy en este evento el producto cuesta $ 90 .000 pesos menos.Me tienen esclava en la casa sin poder salir a trabajar por esperar dicho producto el cual necesitamos de manera urgente, no fué una compra de lujo!!!!Más respeto con sus clientes señores reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , ya que Nosotros somos quienes por años les damos de comer a su empresa y a sus trabajadores, sin clientes no hay empresa NO LO OLVIDEN!.
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2016 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin