- Quilicura, Chile
- 10, Noviembre 2016
- Número: 402802
Pésima calidad del productosofa seccional ripley home jazmin gris izquierdo y pésima atención al cliente.
PRESENTE
En julio de 2016 me compré un SOFA SECCIONAL reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley HOME JAZMIN GRIS IZQUIERDO costó 489.000 pesos.Me di cuenta que el respaldo del sofá se está cayendo y se está desarmando, así que llamé para que me ayudaran con el producto vendido de Pésima calidad.Vivo sola y estoy siempre fuera mi casa por mí trabajo en el norte (trabajo por turnos) por lo que mi estadía en mi casa es de aldedor de 9 días al mes.Cómo me di cuenta de la falla pasado unos días de los tres meses de garantía desde la compra del producto, los ejecutivos postventa me dicen que no pueden hacer nada al respecto y me cortan el teléfono.Pésima calidad de producto y Pésima atención al cliente, ya que no hubo solución y además hubo un pésimo trato (me cortaron al preguntar dónde podía hacer un reclamo del producto)
Autor: T.L.