- Talcahuano, Chile
- 06, Octubre 2016
- Número: 397971
No respetan la garantía, mala calidad en la tela.
PRESENTE
En julio realice una compra en Ripley.cl, lo cual tardo mas de un meses en llegar, el producto comprado fue SOFÁ reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley HOME BELLINI 2 CUERPOS, llevo cerca de dos meses con el producto adquirido y empezó a presentar fallas en su tela, la mala calidad de la tela que usan se empezó a desgastar, posterior de eso llame al servicio al cliente que ofrece reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para presentar mi reclamo y hacer uso de mi garantía como consumidor y me tramitaron como una semana tuve que mandar fotos del producto, correos, llamados para que después de eso me digan que la garantía no cubre la falla según el proveedor de la marca del sillón. me siento pasada a llevar por dicha empresa, ya que soy una clienta habitual y que no me hagan valer mis derechos de consumidor ni la garantía del producto.Atentamente,María Helena Guzmán.
Autor: M.G.