Autor:

Malo

20 Octubre, 2016 - 15:17
Ripley me advirtió que ellos no se hacen cargo de la compra y que el proveedor dice que ellos no cambian producto por calidad. No entiendo si yo hice mi compra a través de ripley ellos deberían darme una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 06, Octubre 2016
  • Número: 397971

Ripley

No respetan la garantía, mala calidad en la tela.

SEÑORES ripley

PRESENTE


En julio realice una compra en Ripley.cl, lo cual tardo mas de un meses en llegar, el producto comprado fue SOFÁ reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley HOME BELLINI 2 CUERPOS, llevo cerca de dos meses con el producto adquirido y empezó a presentar fallas en su tela, la mala calidad de la tela que usan se empezó a desgastar, posterior de eso llame al servicio al cliente que ofrece reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para presentar mi reclamo y hacer uso de mi garantía como consumidor y me tramitaron como una semana tuve que mandar fotos del producto, correos, llamados para que después de eso me digan que la garantía no cubre la falla según el proveedor de la marca del sillón. me siento pasada a llevar por dicha empresa, ya que soy una clienta habitual y que no me hagan valer mis derechos de consumidor ni la garantía del producto.Atentamente,María Helena Guzmán.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2016 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin