- San Joaquín, Chile
- 26, Septiembre 2016
- Número: 396481
Despacho de producto no llega y establecen una fecha para 2 meses más. ejecutivos no resuelven lo solicitado.
PRESENTE
Ingreso a la pagina de RIPLEY.CL quienes señalan ser la "mejor tienda online" lo cual es completamente falso.Compro 2 productos y me llega solo uno de ellos, al llamar al servicio al cliente, me dicen que el otro producto esta para finales de noviembre. Es decir, 2 meses más, lo cual debería haber sido entregado junto con el otro producto.Además, el ejecutivo que atiende señala que la solución es que anule el producto y vuelva a comprarlo, lo cual no me parece ya que no es correcto que vuelva a pagar otro despacho. Al contrario, el otro producto no lo habría comprado con despacho, solo lo hice por el segundo, ya que es un espejo.Los Ejecutivos no entregan una solución al problema, no derivan a una persona que entregue una solución oportuna y efectiva frente a un error que ni siquiera es mi responsabilidad.solicito la devolución del producto y del despacho.Claramente, pésima experiencia en esta tienda, no volveré a comprar, perdida de tiempo y dinero.
Autor: D.C.