Resuelto
Autor:

No Solucionaron Mi Problema

8 Mayo, 2017 - 12:26
No me respondieron por el colchon. Tuve que venderlo por mi cuenta a un menor precio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 22, Abril 2017
  • Número: 428375

Ripley

No cumple garantía cambio producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré en la web un colchón para una cuna y lamentablemente cuando llegó a la casa la intenté poner y no era del tamaño adecuado por lo que la envolví en su envoltorio original para hacer el cambio. Me contacté de inmediato con la empresa y me dijeron por teléfono al día siguiente que no corría la garantía ni cambio de producto ya que lo había abierto y según ellos el sanitizado del colchón se abría perdido por lo que mi petición quedaba sin efecto. Me suena a mentira lo del sanitizado. La ley dice que sí se pueden cambiar los productos y hay garantía, más si el producto está nuevo y no se utilizócoetáneos. He cambiado zapatos, ropa, etc. Y jamás me han negado un cambio de producto, salvo Ripley. Horrible experiencia perdí mi dinero, tiempo y las ganas de volver a comprarles nad nunca más. Que hago yo con un colchón de cuna nuevo que no me sirve. terrible como se ríen de la gente, peor por teléfono, deberían darme una solución decente. Así como uno confía y les paga antes de recibir el producto, deberían cuidar a sus clientes y solucionar los problemas. Yo por ahora no compro más en ripley, y menos por su web page.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Abril 22, 2017 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin