- Temuco, Chile
- 22, Abril 2017
- Número: 428375
No cumple garantía cambio producto
PRESENTE
Compré en la web un colchón para una cuna y lamentablemente cuando llegó a la casa la intenté poner y no era del tamaño adecuado por lo que la envolví en su envoltorio original para hacer el cambio. Me contacté de inmediato con la empresa y me dijeron por teléfono al día siguiente que no corría la garantía ni cambio de producto ya que lo había abierto y según ellos el sanitizado del colchón se abría perdido por lo que mi petición quedaba sin efecto. Me suena a mentira lo del sanitizado. La ley dice que sí se pueden cambiar los productos y hay garantía, más si el producto está nuevo y no se utilizócoetáneos. He cambiado zapatos, ropa, etc. Y jamás me han negado un cambio de producto, salvo Ripley. Horrible experiencia perdí mi dinero, tiempo y las ganas de volver a comprarles nad nunca más. Que hago yo con un colchón de cuna nuevo que no me sirve. terrible como se ríen de la gente, peor por teléfono, deberían darme una solución decente. Así como uno confía y les paga antes de recibir el producto, deberían cuidar a sus clientes y solucionar los problemas. Yo por ahora no compro más en ripley, y menos por su web page.
Autor: C.C.