- La Serena, Chile
- 14, Diciembre 2017
- Número: 468159
Colchón roto, sucio y defectuoso, 16 días llamando todos los días.
PRESENTE
RIPLEY: Compré una serie de cosas para amoblar un departamento completo, 20 DÍAS ANTES Y PROGRAMÉ EL DESPACHO PARA VIAJAR A LA SERENA A RECIBIR LAS COSAS, NO LLEGARON EL 27 Y todos SE LIMITABAN A DECIRME QUE ESPERARA. Al día siguiente no llegaron todas las cosas y como si fuera poco el colchón matrimonial, VIENE MALO, envoltorio roto, colchón roto y sucio, la empresa Pullman Cargo se lava las manos.... llevo 16 días, llamando toooodos los días y me dicen que ya tomaron el reclamo, que espere.....NADIE TOMA EL CASO, nadie responde O SE HACE CARGO Y HoY ME DICEN QUE la empresa PULLMAN CARGO no ha mandado las guías, y que ante eso Ripkey, nada puede hacer......... yo necesito la cama!!!! el problema que tengan entre ellos no es mío..... Es impresentable que sólo se limiten a escribrir en la pantalla y te digan que esperes, si ya llevas mas de 2 semanas esperando, la compra se realizó el día 8 de noviembre....
Autor: C.C.