- Maipú, Chile
- 02, Diciembre 2017
- Número: 465688
Cambio no permitido y steriormente prohibicion de entrar a mi punto de trabajo
PRESENTE
llevaba 3 años desempeñándome como promotor en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Puente, cuando el dia 22/11/2017 tuve un inconveniente con mi celular Moto Z y fui a servicio al cliente para indicar que este equipo no contaba con la norma de Certificación de Equipos que se implemento el dia 23 de septiembre, la compra de este equipo se realizo el dia 02/10/2017, de servicio al cliente me indicaron que el equipo tendría que ir a servicio técnico y este se demoraba 20 días hábiles y que luego de eso este se podía cambiar, por lo que recurri al jefe de telefonía, y este me dice que no ve cambios, debido a la negativa del jefe, fui a conversar con el subgerente, quien me dice que tengo que enviarlo al servicio técnico, como el equipo no estaba con la norma, tendría que haberse cambiado de forma inmediata, según el sernac, por lo que me dijo el subgerente que habían dos formas a seguir : dejarlo en el servicio técnico o que los demandara, por lo que le dije que tomaba la segunda opción.Ese mismo dia dejé un reclamo en el sernac por el hecho y el dia 28/11/2017 el gerente tras recibir el reclamo decide prohibirme el acceso a la tienda, en el que me desempeñaba como promotor por 3 años, por lo que he perdido 3 días de ventas.
Autor: C.E.