Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Diciembre 2017
  • Número: 465688

Ripley

Cambio no permitido y steriormente prohibicion de entrar a mi punto de trabajo

SEÑORES ripley puente

PRESENTE


llevaba 3 años desempeñándome como promotor en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Puente, cuando el dia 22/11/2017 tuve un inconveniente con mi celular Moto Z y fui a servicio al cliente para indicar que este equipo no contaba con la norma de Certificación de Equipos que se implemento el dia 23 de septiembre, la compra de este equipo se realizo el dia 02/10/2017, de servicio al cliente me indicaron que el equipo tendría que ir a servicio técnico y este se demoraba 20 días hábiles y que luego de eso este se podía cambiar, por lo que recurri al jefe de telefonía, y este me dice que no ve cambios, debido a la negativa del jefe, fui a conversar con el subgerente, quien me dice que tengo que enviarlo al servicio técnico, como el equipo no estaba con la norma, tendría que haberse cambiado de forma inmediata, según el sernac, por lo que me dijo el subgerente que habían dos formas a seguir : dejarlo en el servicio técnico o que los demandara, por lo que le dije que tomaba la segunda opción.Ese mismo dia dejé un reclamo en el sernac por el hecho y el dia 28/11/2017 el gerente tras recibir el reclamo decide prohibirme el acceso a la tienda, en el que me desempeñaba como promotor por 3 años, por lo que he perdido 3 días de ventas.
Autor: C.E.
Publicado el Sábado, Diciembre 2, 2017 - 01:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin