Autor:

No Resuelto

21 Febrero, 2017 - 11:04
Realicé un segundo reclamo en el SERNAC a comienzos de febrero. El viernes 17 de febrero por primera vez me contactó alguien de la empresa vía email para pedirme los datos para gestionar la devolución. Hasta la fecha no he recibido mi dinero ni han sido capaces de darme un plazo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 06, Febrero 2017
  • Número: 416761

Ripley

Venta online de producto sin stock y no reversa dinero

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 9 diciembre 2016 compré un televisor en Ripley.cl cancelando con tarjeta de crédito. Posteriormente recibí un correo de la tienda indicando que no tenían stock del producto. Los contacté el 10 de diciembre y me indicaron que me reversarían el dinero a la tarjeta de crédito en 5 días hábiles. Hasta la fecha no me devuelven el dinero. Los he contactado por telèfono, email, plataforma online, twitter y facebook, siempre me indican que me llamaran por teléfono y me reversarán el dinero. puse un reclamo en el sernac quienes mediaron en el tema y la empresa envìo una carta indicando que me reversarían el dinero en 10 días hábiles. El plazo ya se cumplió y aún nada.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Febrero 6, 2017 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin