Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 06, Enero 2017
  • Número: 411871

Ripley

Mala atención cajeros y supervisores.

SEÑORES ripley mall del centro

PRESENTE


Soy clienta de hace muchos años, nunca había tenido problemas con la empresa, hasta ayer en la tarde. Después de salir de mi trabajo, acudí a comprar unos regalos para mis sobrinos que están de cumpleaños. Después de mirar las ofertas, ya teniendo los regalos en mis manos, siendo exactamente las 9:03 pm, me encuentro con que todas las cajas están cerradas. Yo me encontraba con mi bebé en coche, y al preguntar por disponibilidad de cajas, me mandaron desde el piso -1, al 1ero, y tuve que subir con mi bebé y el coche por las escaleras automáticas, ya que "no había ascensor". Hablé con la supervisora "viviana moreno" que estaba cerrando una caja al lado de las escaleras (carteras), le consulté y me dijo que bajara nuevamente, que ya había hablado con la supervisora del piso -1, y que había una caja abierta, que buscara a la supervisora "Fanny morales". Bajé nuevamente por las escaleras, con coche y todo, para alfin poder pagar mis productos, y poder retirarme. Hablo con una cajera, y de muy Mala forma me responde que ya tenía todo cerrado, y que no me podía atender, que hablara con la supervisora. Bien, la encontré, y le dije lo que la supervisora del primer piso me había dicho, ella como que se alteró, y dijo que no podía hacer nada, que ya tenía todo cerrado y que no había hablado nada con la otra señora. Detrás mio, llegaron como 6 personas más, con niños ya aburridos, porque para mi sorpresa les habían hecho exactamente lo mismo que a mi, subir, bajar, hablar con la supervisora, y volver dónde la señora "Fanny". Eran las 9:09 pm, y no habían cajas para cancelar. Después de conversar con ella, no nos dio una solución, por tanto todos debimos dejar nuestros productos ahí. Cómo es posible que pasen estas cosas, en ninguna otra tienda me había pasado, si uno queda dentro de la tienda, lo más lógico es que terminen de atender a todos los que quedamos dentro, y no sólo echarlos. Espero que esto no ocurra nuevamente, ya que para mi fue algo muy engorroso y muy Mala experiencia. Atte: Katherine Sánchez C.
Autor: K.S.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2017 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin