- Renca, Chile
- 17, Enero 2017
- Número: 413541
No respeta plazo cambio zapatos con plataforma de muy mala calidad ,y se rompieron 2 par
PRESENTE
compramos 2 pares de chalas al mes la planta estaban rotas . la boleta no la encontramos fuimos a la sucursal a recuperar boleta y nos dijeron que no sabian la fecha exacta de la compra si lateniamos podrian buscarla llego la boleta de compra y volvimos a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con el numero de boleta y ahi nos dijeron que la boleta no existia y no se podria hacer nada a no ser de llevar la original y ver el cambio por falla volvimos a casa indignadas y me puse a buscar la boleta y la encontre . por 3 vez volvi a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley lleve las chalas y la boleta hable con el supervisot don luis pino el cual al explicarle todo y al ver las chalas me dijo que solo son 45 dias para cambiar produtos fallados al reverso de la boleta dice RECUERDA que en caso de FALLA de fabrica TODOS los productos tienen una garantia LEGAL de 3 MESES y necesito me ayuden a solucionar este problema ademas todo el tiempo que me hicieron perder y gastos de locomocion estas chalas la planta estaba en malas condiciones no puede ser que unas chalas duren un mes de uso es una burla de lo que vendenaun no se cumplen los 3 meses y no quieren responder y cuando les comunique que iria a sernac se rien y dicen vaya no mas le diran lo mismo que le estamos diciendo nosotros nos regimos por ellos asi que vaya no mas a sernac,en gerencia que tambien fui me atendio una sra y me dijo lo mismo que fuera a sernac si queria porque no la cambiarian por ser 45 dias lo que ellos tenian de tope le mando foto en estado de chalas al mes de uso Muchas gracias el numero de boleta es: boleta electronica : 73721152 dia 27 de octubre de 2016 tienda puente caja 005 hora 20.45:48
Autor: G.S.