Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 17, Enero 2017
  • Número: 413541

Ripley

No respeta plazo cambio zapatos con plataforma de muy mala calidad ,y se rompieron 2 par

SEÑORES ripley

PRESENTE


compramos 2 pares de chalas al mes la planta estaban rotas . la boleta no la encontramos fuimos a la sucursal a recuperar boleta y nos dijeron que no sabian la fecha exacta de la compra si lateniamos podrian buscarla llego la boleta de compra y volvimos a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con el numero de boleta y ahi nos dijeron que la boleta no existia y no se podria hacer nada a no ser de llevar la original y ver el cambio por falla volvimos a casa indignadas y me puse a buscar la boleta y la encontre . por 3 vez volvi a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley lleve las chalas y la boleta hable con el supervisot don luis pino el cual al explicarle todo y al ver las chalas me dijo que solo son 45 dias para cambiar produtos fallados al reverso de la boleta dice RECUERDA que en caso de FALLA de fabrica TODOS los productos tienen una garantia LEGAL de 3 MESES y necesito me ayuden a solucionar este problema ademas todo el tiempo que me hicieron perder y gastos de locomocion estas chalas la planta estaba en malas condiciones no puede ser que unas chalas duren un mes de uso es una burla de lo que vendenaun no se cumplen los 3 meses y no quieren responder y cuando les comunique que iria a sernac se rien y dicen vaya no mas le diran lo mismo que le estamos diciendo nosotros nos regimos por ellos asi que vaya no mas a sernac,en gerencia que tambien fui me atendio una sra y me dijo lo mismo que fuera a sernac si queria porque no la cambiarian por ser 45 dias lo que ellos tenian de tope le mando foto en estado de chalas al mes de uso Muchas gracias el numero de boleta es: boleta electronica : 73721152 dia 27 de octubre de 2016 tienda puente caja 005 hora 20.45:48
Autor: G.S.
Publicado el Martes, Enero 17, 2017 - 02:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin