- Concón, Chile
- 05, Julio 2017
- Número: 440268
No quieren hacer la devolucion del dinero por producto fallado
PRESENTE
Para el ciber day compré una nutri bullet en la página de Ripley, resulta que pagué el despacho a domicilio y al usar la máquina esta falló, me contacté a la línea 600 atención cliente y realizaron las gestiones para Hacer la devolución del Producto y se supone la devolución del Dinero que fue lo que yo solicité. lamentablemente reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me envió nuevamente una máquina nueva, siendo que les expliqué que no quería Producto nuevo solo quería la devolución del productos, ya que éste era de MALA CALIDAD y NO ORIGINAL. tuve que contactarme con servicio al cliente para solicitar la devolución del dinero, que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no quiere acceder porque me solicitan la BOLETA, y les expliqué que por correo solo me llegó un VOUCHER de compra que es el comprobante de mi transacción, y vía teléfono me informan que MERCADO reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ES OTRA EMPRESA, que deben ver con éste proveedor la Devolucion que es como si yo hubiese comprado en aliexpress o sea yo hice todas las transacciones a través de la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me salen con que MERCADO reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ES OTRA EMPRESA???? Y QUE SOLO PUEDO SOLUCIONAR ESTE TEMA VIA TELEFONO, LA TIENDA reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no responde SOLO DEBO INSISTIR A LA LINEA 600 ATENCION CLIENTES QUE YA LLEVO UN MES A LA ESPERA DE LA Devolucion DEL Dinero Y QUE SE LLEVEN LA MÁQUINA QUE YO NO PEDI DE CAMBIO. Ha sido una muy Mala experiencia, ya que al comprar en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me daba toda la confianza pero ahora que me digan que es MERCADO reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley una empresa que uno no sabe dónde está qué sólo puedo acceder a reclamar via telefono es muy perjudicial para el cliente que nos encontramos indefensos. Me contacté con Sii quienes me informan que a partir de febrero de este año los documentos se emiten de manera electrónica, la empresa NUNCA ENVIO LA BOLETA tampoco me Quieren otorgar copia y mucho menos me Quieren respetar el voucher de compra para la Devolucion que son a penas 34.mil pesos app. una falta de respeto y poca seriedad y confianza, les aconsejo no comprar en MERCADO reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley uno solo debe supeditar a las respuestas teléfonica, la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley FISICA DICE QUE NO TIENE RESPONSABILIDAD lo que parece más absurdo aún.
Autor: K.O.