Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 05, Julio 2017
  • Número: 440268

Ripley

No quieren hacer la devolucion del dinero por producto fallado

SEÑORES ripley

PRESENTE


Para el ciber day compré una nutri bullet en la página de Ripley, resulta que pagué el despacho a domicilio y al usar la máquina esta falló, me contacté a la línea 600 atención cliente y realizaron las gestiones para Hacer la devolución del Producto y se supone la devolución del Dinero que fue lo que yo solicité. lamentablemente reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me envió nuevamente una máquina nueva, siendo que les expliqué que no quería Producto nuevo solo quería la devolución del productos, ya que éste era de MALA CALIDAD y NO ORIGINAL. tuve que contactarme con servicio al cliente para solicitar la devolución del dinero, que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no quiere acceder porque me solicitan la BOLETA, y les expliqué que por correo solo me llegó un VOUCHER de compra que es el comprobante de mi transacción, y vía teléfono me informan que MERCADO reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ES OTRA EMPRESA, que deben ver con éste proveedor la Devolucion que es como si yo hubiese comprado en aliexpress o sea yo hice todas las transacciones a través de la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me salen con que MERCADO reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ES OTRA EMPRESA???? Y QUE SOLO PUEDO SOLUCIONAR ESTE TEMA VIA TELEFONO, LA TIENDA reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no responde SOLO DEBO INSISTIR A LA LINEA 600 ATENCION CLIENTES QUE YA LLEVO UN MES A LA ESPERA DE LA Devolucion DEL Dinero Y QUE SE LLEVEN LA MÁQUINA QUE YO NO PEDI DE CAMBIO. Ha sido una muy Mala experiencia, ya que al comprar en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me daba toda la confianza pero ahora que me digan que es MERCADO reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley una empresa que uno no sabe dónde está qué sólo puedo acceder a reclamar via telefono es muy perjudicial para el cliente que nos encontramos indefensos. Me contacté con Sii quienes me informan que a partir de febrero de este año los documentos se emiten de manera electrónica, la empresa NUNCA ENVIO LA BOLETA tampoco me Quieren otorgar copia y mucho menos me Quieren respetar el voucher de compra para la Devolucion que son a penas 34.mil pesos app. una falta de respeto y poca seriedad y confianza, les aconsejo no comprar en MERCADO reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley uno solo debe supeditar a las respuestas teléfonica, la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley FISICA DICE QUE NO TIENE RESPONSABILIDAD lo que parece más absurdo aún.
Autor: K.O.
Publicado el Miércoles, Julio 5, 2017 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin