- Chiguayante, Chile
- 02, Julio 2017
- Número: 439733
Producto dura 5 minutos y fallo
PRESENTE
hola , mi reclamo es el siguiente , el dia sabado 1 de julio del 2017 a eso de las 20:13 hrs compramos un televisor marca samsung de 55 pulgadas , con tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , la compra se realizo en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall del trébol ubicado en talcahuano ,ciudad de concepción .el Producto no tenia fallas en la tienda se notaba que estaba bueno lo prendieron por unos 5 Minutos , posterior a eso lo volvieron a embalar el mismo vendedor, y al momento del embalaje cargaron fuerte el pluma bit que tiene encima , no dije nada porque no pense que seria algo malo, durante el traslado del televisor a mi domicilio tome las precauciones máximas , ir a baja velocidad ,no pasar por calles con lomos de toros evitar hoyos , al momento de instalar este Producto se hizo de acuerdo a las especificaciones del Producto que estaban en la parte superior de la caja , luego de instalado se encendió y estaba sin problemas por lo menos hasta hay , comenzamos a programar los canales sin presentar defectos ,una vez que logramos programar este televisor y no pasado mas de 5 Minutos en todo lo que llevo en realizar esto, cuando de forma extraña apareció una mancha en la pantalla , en su parte frontal linea superior central, pensando que esto desaparecería , pero nunca fue así ,teníamos todo programado para ver el partido de Chile con la familia , y bueno tuvimos que volver a embalar este Producto pasando el fin de semana sin poder utilizar este Producto , lo malo de todo esto es tendremos que pagar este Producto por un año y sin poder utilizarlo , ya que el la tienda se negaron al cambio de este Producto . con tristeza en la familia por esta invercion de casi $ 450.000.- pesos hechas humo , y nadie responderá por este daño .alguien que me oriente que puedo hacer ya que para nosotros fue un gran esfuerzo para realizar esta inversion , que lastima que esta tienda no quiera responder "RIPLEY" , solo duro 5 Minutos . y pagar esa suma por 5 Minutos en 12 cuotas eso si duele y mucho . pero tengo fe que alguien pueda ayudarnos , no con dinero sino para que esta empresa pueda cambiar este Producto , nada mas que eso.realmente necesito una manito en esto. desde ya se lo agradeseremos enormemente
Autor: P.P.