Resuelto
Autor:

Cambio De Producto Ok

17 Julio, 2017 - 12:04
La tienda (supervisor de venta, y electrónico ) muy mal , nunca quisieron hacerse cargo de la situación , pedimos hablar con el gerente de turno el cual nos recibió y explicamos la situación , de forma correcta , pero se logró el fin , claro que después de muchos obstáculos . Accedieron al cambio. Pero en resumidas cuentas post venta ,pareces un delincuente porque nadie te quiere tomar en cuenta si no que eres el culpable. Esa mirada debería cambiar Por que es pésimo vivir eso. Pero al fin se logiro el cambio y se dieron cuenta que realmente era falla del producto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 02, Julio 2017
  • Número: 439733

Ripley

Producto dura 5 minutos y fallo

SEÑORES ripley

PRESENTE


hola , mi reclamo es el siguiente , el dia sabado 1 de julio del 2017 a eso de las 20:13 hrs compramos un televisor marca samsung de 55 pulgadas , con tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , la compra se realizo en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall del trébol ubicado en talcahuano ,ciudad de concepción .el Producto no tenia fallas en la tienda se notaba que estaba bueno lo prendieron por unos 5 Minutos , posterior a eso lo volvieron a embalar el mismo vendedor, y al momento del embalaje cargaron fuerte el pluma bit que tiene encima , no dije nada porque no pense que seria algo malo, durante el traslado del televisor a mi domicilio tome las precauciones máximas , ir a baja velocidad ,no pasar por calles con lomos de toros evitar hoyos , al momento de instalar este Producto se hizo de acuerdo a las especificaciones del Producto que estaban en la parte superior de la caja , luego de instalado se encendió y estaba sin problemas por lo menos hasta hay , comenzamos a programar los canales sin presentar defectos ,una vez que logramos programar este televisor y no pasado mas de 5 Minutos en todo lo que llevo en realizar esto, cuando de forma extraña apareció una mancha en la pantalla , en su parte frontal linea superior central, pensando que esto desaparecería , pero nunca fue así ,teníamos todo programado para ver el partido de Chile con la familia , y bueno tuvimos que volver a embalar este Producto pasando el fin de semana sin poder utilizar este Producto , lo malo de todo esto es tendremos que pagar este Producto por un año y sin poder utilizarlo , ya que el la tienda se negaron al cambio de este Producto . con tristeza en la familia por esta invercion de casi $ 450.000.- pesos hechas humo , y nadie responderá por este daño .alguien que me oriente que puedo hacer ya que para nosotros fue un gran esfuerzo para realizar esta inversion , que lastima que esta tienda no quiera responder "RIPLEY" , solo duro 5 Minutos . y pagar esa suma por 5 Minutos en 12 cuotas eso si duele y mucho . pero tengo fe que alguien pueda ayudarnos , no con dinero sino para que esta empresa pueda cambiar este Producto , nada mas que eso.realmente necesito una manito en esto. desde ya se lo agradeseremos enormemente
Autor: P.P.
Publicado el Domingo, Julio 2, 2017 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin