Autor:

Ninguno

21 Junio, 2017 - 16:51
No se han contactado conmigo para darme una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 07, Junio 2017
  • Número: 435427

Ripley

Cyberday entrega de producto erróneo

SEÑORES ripley

PRESENTE


Esto ocurrió en el Cyberday que recién pasó. Estaba buscando zapatillas y las encontré en Ripley. Seleccioné el modelo, talla, y luego cancelé.Al pasar a retirar el producto luego de que me avisaran vía sms que estaba disponible, me encuentro con la no grata sorpresa que no era el producto que compré.El modelo de zapatilla estaba bien, pero me dieron 2 tallas más grandes. Al percatarme de esto le pregunté a la persona que me atendió que qué podía hacer, me indicó que fuera a calzado deportivo y que me podían cambiar el producto.Voy a calzado deportivo, solicito el cambio de producto y me dicen que tengo que ir a pedir la boleta a servicio al cliente. Pacientemente esperé mi turno, la señorita me entregó la boleta, acudí a calzado y qué pasó? No me pueden cambiar el producto ya que es la única talla disponible que tienen.La solución? Cambiarlas por otro producto, pero no se iba a respetar el precio original, ya que como la compré en cyberday, si elegía algo de mayor valor al del descuento, tendría que pagar la diferencia.También me dijeron que podía ir a otra tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a cambiarlas, con el riesgo de que tampoco tengan el producto que compré.¿Por qué el cliente es el que tiene que aguantar y realizar todos los trámites, siendo que ellos fueron los que, conscientemente, me vendieron y entregaron otro producto?lamentable Ripley, nunca más. Para estas actividades lo único que quieren es asegurar la venta, y si no hay stock, no importa, que el cliente lo solucione.Esto ocurrió en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall Florida Center.
Autor: R.H.
Publicado el Miércoles, Junio 7, 2017 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin