- La Florida, Chile
- 07, Junio 2017
- Número: 435427
Cyberday entrega de producto erróneo
PRESENTE
Esto ocurrió en el Cyberday que recién pasó. Estaba buscando zapatillas y las encontré en Ripley. Seleccioné el modelo, talla, y luego cancelé.Al pasar a retirar el producto luego de que me avisaran vía sms que estaba disponible, me encuentro con la no grata sorpresa que no era el producto que compré.El modelo de zapatilla estaba bien, pero me dieron 2 tallas más grandes. Al percatarme de esto le pregunté a la persona que me atendió que qué podía hacer, me indicó que fuera a calzado deportivo y que me podían cambiar el producto.Voy a calzado deportivo, solicito el cambio de producto y me dicen que tengo que ir a pedir la boleta a servicio al cliente. Pacientemente esperé mi turno, la señorita me entregó la boleta, acudí a calzado y qué pasó? No me pueden cambiar el producto ya que es la única talla disponible que tienen.La solución? Cambiarlas por otro producto, pero no se iba a respetar el precio original, ya que como la compré en cyberday, si elegía algo de mayor valor al del descuento, tendría que pagar la diferencia.También me dijeron que podía ir a otra tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a cambiarlas, con el riesgo de que tampoco tengan el producto que compré.¿Por qué el cliente es el que tiene que aguantar y realizar todos los trámites, siendo que ellos fueron los que, conscientemente, me vendieron y entregaron otro producto?lamentable Ripley, nunca más. Para estas actividades lo único que quieren es asegurar la venta, y si no hay stock, no importa, que el cliente lo solucione.Esto ocurrió en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall Florida Center.
Autor: R.H.