Resuelto
Autor:

Anulación De La Compra

22 Marzo, 2017 - 15:56
Al final no dieron solución y 3 días despues se vio la anulación de la compra en la página.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Marzo 2017
  • Número: 421458

Ripley

Error en el envio de talla de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré unas zapatillas de una determinada marca el 28 de febrero y me llegaron bien el 3 de marzo. Todo bien hasta ahí, pero cuando abrí la caja me di cuenta que las zapatillas no eran el mismo número que solicite. Así que llamé al servicio al cliente para preguntar si podía cambiarla en una tienda. Me tomaron los datos y me dijeron que como era un Error de ellos se tomaba como reclamo y que en los próximos días me llamarían para dar solución. Me llamaron al día siguiente y me dijeron que no había nada que hacer que irían a buscarla al domicilio y que se anularía la venta. Pasaron varios días y nada por lo que llamé y ahora me dicen que las irán a buscar . Pero que me darán una nota de crédito para que sea utilizado en la compra de algo más ( o sea su idea es que siga pagando cuotas si o si).. lo peor es cuando pregunté por algún comprobante de retiro o o comprobante de anulación de venta , me dijeron que primero debían revisar el Producto en bodega..... o sea estoy a la deriva, pueden hacer lo que quieran y decir lo que quieran...Pésimo... pagar las cuotas que me quedan de mis compras anteriores, altiro cierro cuenta y un cliente menos para Ripley.
Autor: E.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 8, 2017 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin