- Santiago, Chile
- 08, Marzo 2017
- Número: 421458
Error en el envio de talla de producto
PRESENTE
Compré unas zapatillas de una determinada marca el 28 de febrero y me llegaron bien el 3 de marzo. Todo bien hasta ahí, pero cuando abrí la caja me di cuenta que las zapatillas no eran el mismo número que solicite. Así que llamé al servicio al cliente para preguntar si podía cambiarla en una tienda. Me tomaron los datos y me dijeron que como era un Error de ellos se tomaba como reclamo y que en los próximos días me llamarían para dar solución. Me llamaron al día siguiente y me dijeron que no había nada que hacer que irían a buscarla al domicilio y que se anularía la venta. Pasaron varios días y nada por lo que llamé y ahora me dicen que las irán a buscar . Pero que me darán una nota de crédito para que sea utilizado en la compra de algo más ( o sea su idea es que siga pagando cuotas si o si).. lo peor es cuando pregunté por algún comprobante de retiro o o comprobante de anulación de venta , me dijeron que primero debían revisar el Producto en bodega..... o sea estoy a la deriva, pueden hacer lo que quieran y decir lo que quieran...Pésimo... pagar las cuotas que me quedan de mis compras anteriores, altiro cierro cuenta y un cliente menos para Ripley.
Autor: E.L.