- Vitacura, Chile
- 11, Marzo 2017
- Número: 421886
No me permiten cambio de mesa al día siguiente de haberla comprado
PRESENTE
NO COMPREN EN reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley INTERNET, ES UNA *****a El sábado 4 de marzo compré una mesa de madera en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley internet, me llegó el 6 de marzo, el mismo día llame al call center de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para solicitar devolución o cambio,me dijeron que no había problema que me iban a contactar, nunca me contactaron, estuve llamando toda la semana y recién el viernes me transfieren al área de post venta y la señorita me dice que no me van a permitir cambiar o devolver la mesa ya que la caja de carton en la que venia embalada estaba cortada por el lado. A lo cual le respondo que la mesa está intacta, que ni siquiera la saqué de la caja, solo abrí la caja y tuve que cortarla por el lado ya que venía tan bien embalada que si no cortaba la caja de cartón por el costado no podía sacar la mesa, ya que tenía que al menos verla (para certificar que era la mesa que yo pedí). Incluso le ofrecí comprar una caja de carton nueva, igual a la que venía pero la negativa fue constante. Incluso me dijo que tampoco podía llevarla yo a la tienda pues no me la cambiarían porque la caja de cartón estaba rota. Me siento completamente estafada pues no me respetaron mis 30 días de cambio por insatisfacción.
Autor: A.E.