- Valparaíso, Chile
- 24, Mayo 2017
- Número: 433071
Por no cambio y falta de respeto del servicio técnico
PRESENTE
Hace aproximadamente una semana compre una secadora de ropa por la página de internet, me llego a mi domicilio luego de dos dias realizada la compra a las 9 de la noche, lo cual los repartidores estaban apurados dejaron el producto lo abrieron me dijeron firme y se fueron. Al día siguiente luego de llegar de mi trabajo la prendí y venía con un ruido muy fuerte y molestoso, como era tarde llame el día domingo a primera hora le conté de mi reclamó el cual la encendí y la chica me contesta no es posible q tenga ese ruido, me dijo enviáremos un técnico.Durante la semana llego el técnico el cual al revisar el electrodoméstico me comunica q el ruido es producto de abolladuras q trae la secadora me las indica y le digo disculpe pero los chicos q la trajeron me dijeron q la secadora era así, me dice q no puede indicar falla de fábrica xq eso ocurrió producto del traslado y que debo llamar a ripley...Una semana completa llamando lo cual solo peloteaban mi reclamo y me piden q envié el informe del técnico lo cual ellos deberían tener luego me dicen que no se entiende lo q escribe el técnico, me dirijo a l tienda y lo mismo.Me llaman el día de hoy y el técnico me dice q no me cambiaran el producto xq al ser una abolladura no es problema de fábrica y donde yo la enchufe y el producto estuvo contacto con la electricidad no me lo cambiaran. Le expliqué que el técnico me da a conocer los golpes y que obvio q la enchufe xq yo estaba reclamando por el ruido me dice que no me la cambiar porque la enchufe y yo llorando de impotencia y diciendo q deben darme una solución el muy irrespetuoso me corto la llamada y me dice no te puedo ayudar porque la enchúfate y corto la llamada.Una mala gestión y pésimo servicio.
Autor: C.L.