Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 24, Mayo 2017
  • Número: 433071

Ripley

Por no cambio y falta de respeto del servicio técnico

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hace aproximadamente una semana compre una secadora de ropa por la página de internet, me llego a mi domicilio luego de dos dias realizada la compra a las 9 de la noche, lo cual los repartidores estaban apurados dejaron el producto lo abrieron me dijeron firme y se fueron. Al día siguiente luego de llegar de mi trabajo la prendí y venía con un ruido muy fuerte y molestoso, como era tarde llame el día domingo a primera hora le conté de mi reclamó el cual la encendí y la chica me contesta no es posible q tenga ese ruido, me dijo enviáremos un técnico.Durante la semana llego el técnico el cual al revisar el electrodoméstico me comunica q el ruido es producto de abolladuras q trae la secadora me las indica y le digo disculpe pero los chicos q la trajeron me dijeron q la secadora era así, me dice q no puede indicar falla de fábrica xq eso ocurrió producto del traslado y que debo llamar a ripley...Una semana completa llamando lo cual solo peloteaban mi reclamo y me piden q envié el informe del técnico lo cual ellos deberían tener luego me dicen que no se entiende lo q escribe el técnico, me dirijo a l tienda y lo mismo.Me llaman el día de hoy y el técnico me dice q no me cambiaran el producto xq al ser una abolladura no es problema de fábrica y donde yo la enchufe y el producto estuvo contacto con la electricidad no me lo cambiaran. Le expliqué que el técnico me da a conocer los golpes y que obvio q la enchufe xq yo estaba reclamando por el ruido me dice que no me la cambiar porque la enchufe y yo llorando de impotencia y diciendo q deben darme una solución el muy irrespetuoso me corto la llamada y me dice no te puedo ayudar porque la enchúfate y corto la llamada.Una mala gestión y pésimo servicio.
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Mayo 24, 2017 - 01:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin