- Concón, Chile
- 06, Mayo 2017
- Número: 430416
Producto comprado y pagado y y a mas de un mes no se entrega de acuerdo a lo programado
PRESENTE
me siento totalmente indefensa ante el trato recibido por la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley on line .de 5 productos comprados para habilitar un departamento nuevo con 3 de ellos tuve dificultades, de diversa indole ,uno Producto en mal estado , el segundo cams que no llegaron con los resplados ,luego ,los llevaron pero no lo instalaron a pesar que estaba contemplado el servicio y el tercero y mas grave y que aun no se resulve a pesar de haber pasado 36 dias desde la compra y haber cancelado la totalidad del Producto corresoponde a un sofa cama Comprado con fecha 2 de abril ,programada su Entrega para el 12 de abril del 2017 ,el medio de transporte utilizado por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y cancelado totalmente por el comprador ,segun consta en boleta ,por lo tnto responsabilidad de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ,no baja el productor ,porque no contaba con personal para llevarlo hasta el 5 piso ,el transportista lo queria dejar en conserjeria ,yo llamo al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me dicen que no lo reciba .postventa reprograma para el dia 29 de abril la Entrega del Producto ,viajo fuera de santiago especialmente acompañada por 2 personas mas para ayudar en el transporte ,espero de 9 de la mañan a 21:00 y nunca llego el Producto a pesar que el servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me indica que va en transito el Producto y tienen hasta klas 21 horas para entregarlo ese dia .nunca llegaron con el Producto ,no me dieron explicaciones .,ni han reprogramado la Entrega y hoy me indican ante mi llamadas que tienen hasta el dia 15 de mayo para responder mi requerimiento ,porque estan investigando que paso con mi Producto en bodega y emiten un nuevo numero de reclamo en curso que invalida los numeros anteriores que les permite contestarme el 15 de mayo ,la verdad que me siento tan indefensa ,pasada a llevar,es realmente un abuso ,con mi dinero ,yo cancele la totalidad del Producto el 30 de abril ,he viajado especialmente a recibir un Producto que no llego ,no me dan explicaciones ,ninguna informacion .en la pagina web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley indica hagale seguimiento a su Producto ,no hay información .quien se hace cargo de este abuso con un consumidor ,que por lo ponto lo unico que puedo hacer es no comprar nunca mas en esta tienda ,cerrar mi tarjeta que poseia hace 20 años si compre ,en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es porque al cotizar habia una pequeña diferencia de precio a mi favor en los productos ,pero lo barato cuesta caro .,porque el servicio de despacho de los productos es pesimo,no vale la pena la pequeña diferencia ,con los mal ratos ,el cobro de productos antes de la Entrega ,quien me indenmiza o reajusta el dinero cancelado? ,porque esta empresa al igual que otras a los usuarios por un dia que no cancelen le cobran todos los interes es y a mi indefensa consumidora quien me responde .
Autor: .E.