- San Ramón, Chile
- 04, Mayo 2017
- Número: 430125
Ripley, mal servico post venta (cambio de producto)
PRESENTE
Realizamos compra por Internet día 07-04-2017 de Lavadora Mademsa Evol.13 sxg, recepción de producto día 13-04-2017 cual presento problemas de funcionamiento en centrifugado y enjuague, al no realizar la instalación de inmediato no pudimos percatarnos de la situación. Realice consulta en post venta telefónicamente y me indican que debo comunicarme al servicio técnico de la marca para que emitan el informe técnico, me dieron hora en un par de días posteriores al reclamo, la persona de S.T ni siquiera reviso funcionamiento de lavadora y dijo que solo estaba mal nivelada a lo cual nosotros apelamos debido a que no verifico la situación que le señalamos por lo que nos acercamos a la tienda y nos informaron que se agendaria una nueva visita del S.T, se le confirmo a la tienda la fecha que vendrían nuevamente y nos solicitaron el envió del nuevo informe, pero para sorpresa de nosotros reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley arbitrariamente cerro la solicitud el mismo dia sin tener información del nuevo informe el cual señala el mal funcionamiento que habíamos indicado. Malisima experiencia de compra!!!
Autor: L.C.