Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 04, Mayo 2017
  • Número: 430125

Ripley

Ripley, mal servico post venta (cambio de producto)

SEÑORES ripley

PRESENTE


Realizamos compra por Internet día 07-04-2017 de Lavadora Mademsa Evol.13 sxg, recepción de producto día 13-04-2017 cual presento problemas de funcionamiento en centrifugado y enjuague, al no realizar la instalación de inmediato no pudimos percatarnos de la situación. Realice consulta en post venta telefónicamente y me indican que debo comunicarme al servicio técnico de la marca para que emitan el informe técnico, me dieron hora en un par de días posteriores al reclamo, la persona de S.T ni siquiera reviso funcionamiento de lavadora y dijo que solo estaba mal nivelada a lo cual nosotros apelamos debido a que no verifico la situación que le señalamos por lo que nos acercamos a la tienda y nos informaron que se agendaria una nueva visita del S.T, se le confirmo a la tienda la fecha que vendrían nuevamente y nos solicitaron el envió del nuevo informe, pero para sorpresa de nosotros reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley arbitrariamente cerro la solicitud el mismo dia sin tener información del nuevo informe el cual señala el mal funcionamiento que habíamos indicado. Malisima experiencia de compra!!!
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Mayo 4, 2017 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin