Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 11, Mayo 2017
  • Número: 431154

Ripley

Firmé un seguro sin mi consentimiento y nunca me llegó un estado de cuenta, ni mensaje de texto avisando de la

SEÑORES ripley seguros

PRESENTE


En Agosto del año 2016, fui a retirar unas entradas para el concierto de Mariah Carey en la sucursal de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall Plaza Oeste. Realicé una compra a lo que la vendedora me dijo que tenía un cupo aprobado. Otra ejecutiva me llevó a firmar el contrato de adhesión, más el seguro de degravamen que tengo entendido es obligatorio. Luego me atendió, para mi desgracia, la ejecutiva sinverguenza ALEJANDRINA URZÚA LUNA RUT: 11637xxx-x. Esta sinverguenza, me traspapeló el seguro de fraude al parecer haciendo que yo firmara, aunque también pudo falsificar mi firma. Me indicó que iba a tener problemas con la clave ya que el sistema estaba "lento". Pasó el tiempo y nunca ocupé la tarjeta ya que me dieron un cupo de $50.000 y en otras tiendas tengo cupos muchos más grandes, (la tenía por si acaso).En marzo de 2017 fui a consultar por la clave de mi tarjeta, por si la ocupaba alguna vez. Cuando tocó mi turno en la sucursal de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall Plaza Vespucio, le indiqué que quería ver el asunto de mi clave, a lo que la perosna me respondió que la cuenta estaba CASTIGADA por no pago de un seguro de fraude que nunca contraté.Fui a realizar el reclamo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Mall Plaza Oeste donde me atendió la jefa de esa local, muy amable me indicó lo que tenía que hacer. Se pidió la copia del contrato que "supuestamente" había firmado. Yo nunca recibí un llamdo de COBRANZA DE reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley NI A MI CASA NI A MI CELULAR, y desde que hice el reclamo comenzaron a llamarme. En el primer llamado me indicaron que tenían una lista de llamados a un número de celular que no uso y está fuera de línea hace 6 años. Hice un reclamo en el sernac y la resolución de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley fue que yo efectivamente había firmado el documento, aunque me enviaron una fotocopia en blanco y negro, y no el el original de la copia. A todo esto yo en mis documentos NO TENGO LA COPIA DE ESE seguro YA QUE NO LO FIRMÉ. Esta persona la "señorita" ALEJANDRINA URZUA LUNA, realizó esta acción con DOLO, ya que además en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley plaza Oeste me indicaron que el mail ingresado terminaba erróneamente, no como termina mi mail (es .cl y puso .com). Además en las "plantillas" de estado de cuenta mi mail también está mal escrito. Es una lástima que este tipo de persona realicen estas acciones, por ganarse una comisión. Debe ser triste tener que vivir la vida jodiendo a los demás para ganar un poco de plata. Ahora me indican en el sernac que como mi firma está en el "supuesto documento" voy a perder el caso (ya que la justicia le da cabida a los sinverguenzas estos) y al final tendré que pagar más de los $25.000 pesos que hoy adeudo (pagar los gastos del juicio). Si alguien puede indicarme si hay otra solución, ya que no quiero pagarles un peso a estos sinverguenzas. Me dieron un cupo de $50.000 y tengo que pagarles la mitad de ese cupo sin HABER OCUPADO nunca LA TARJETA. Tengo cupos de arriba de un millón en otras casasa comerciales, y justo le iba a contratar uns seguro de fraude a una tarjeta por un monto de $50.000. Qué ridiculez. También les aviso que tengan cuidado con esta persona ALEJANDRINA URZUA LUNA, ya que no tiene ética profesional y ningún escrúpulo (la conozco hace años). gracias por el espacio.
Autor: N.V.
Publicado el Jueves, Mayo 11, 2017 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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