- Gorbea, Chile
- 25, Noviembre 2017
- Número: 464364
Informacion de despacho errónea de parte del vendedor
PRESENTE
Quiero expresar mi molestia por la fecha de entrega de una compra. El día 18/11/2017 a las 12:54 horas realicé la compra de un Box spring Cic Ortopédica B5 black 2 plazas+set de maderas Cic cherry choc. El vendedor reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sucursal en Temuco don Luis Lagos Ulloa nos hizo esta venta en el local a través de internet. Al momento de finalizar la compra aparece en pantalla fecha de entrega 04 de enero 2018, a la cual hice la consulta a este vendedor si esa era efectivamente la fecha de entrega, por lo que su respuesta fue que NO, eran 5a 7 días hábiles, respuesta definitiva que me dio "durante la próxima semana". Al realizar seguimiento por internet del despacho hacia la Localidad de Gorbea de este box spring sigue en "preparando despacho" y no avanza. Mi molestia es la mala información que me proporciono el vendedor, ya que yo compre el box spring para mis padres que necesitan de comodidad para dormir cuanto antes, al ser mi padre una persona con discapacidad física y mi madre que requiere descansar después de sufrir un preinfarto. Al llamar servicio al cliente me notificaron que efectivamente la cama llega en enero próximo año. No puede ser que no se entregue la Informacion necesaria y ademas que un despacho demore tanto tiempo. solicito alguna solución con respecto a mi molestia.Pablo Salazar Santana
Autor: P.S.