- Buin, Chile
- 14, Noviembre 2017
- Número: 461908
Llega mail para retirar pero el productos no está
PRESENTE
Hoy 14/11 fui a buscar una compra realizada hace una semana atrás. Me llegaron todos los mails de confirmación y al ver el estado de la OC en la página también se me indicaba que estaba listo para retirar. sin embargo, al llegar a Huérfanos 967 el producto no estaba y esa fue la respuesta para todos los clientes que fueron durante una hora que espere que el encargado de la zona desarmara los carros llegados del camión con los productos. Tenían todo desornedado, no encontraban nada e incluso sin buscar decían que fueran otro día porque estaban colapsados. Espere hasta que encontraron mis zapatillas, las mire y estaba todo bien, pero cuando llegue a mi casa y me las probé me di cuenta de que no tenían plantillas!!! INSÓLITO. Llame por teléfono y la solución fue elegir otra o devolverlas. Insistí y por eso me dieron la opción de pedirla a otra tienda. Esperemos tenga resultados. CERO RECOMENDABLE comprar en Ripley.cl, aun les queda muchísimo por mejorar. Una lástima.
Autor: M.P.