- Santiago, Chile
- 02, Noviembre 2017
- Número: 459298
Perdida de cedula de identidad por el vendedor
PRESENTE
lunes 23-10-17 al momento de pedir un super avance, al momento de mi turno en el modulo el vendedor se percata que mi carnet no lo tenia, se busco por todo el rededor del modulo y nada se llego ala conclusion que se lo habian pasado ala clienta anterior de mi, esa fue la explicacion que me dieron me bloquearon por 48 hrs mi carnet. yo exigi el documento del bloqueo con la firma de la supervisora y el timbre de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el cual ella me dijo que no estaba autorizada para una firma y menos un timbre, le dije que necesitaba al sub gererente de esa area don alex montenegro. el me dijo que las gestiones se estaban haciendo que apenas recobraran mi carnet me lo arian llegar a mi trabajo si es que lo recuperan, el firmo y timbro el documento. al dia siguiente me llaman como las 11:00hrs que realmente se lo abian pasado a la otra clienta le doy mi direccion del trabajo como acordamos con el sub gerente estuve esperando toda la tarde del dia 24-10-17 y nada yo estuve llamando y no contestaban paso todo el dia y continuacion del dia 25-10-17 yo acudi ala tienda. a retirarlo. necesito saber cual es la ayuda de la tienda por algo que no fue mi culpa. perdi tiempo que para mi es muy importante y ademas dinero de mi bolsillo yo soy una clienta de muchos años por eso es mi reclamo. lo encuentro insolito que esto pase en una tienda de ustedes.
Autor: Y.Q.