- Viña del Mar, Chile
- 19, Octubre 2017
- Número: 456819
No me aceptan cambiar ni devolver producto
PRESENTE
Compre un bergere por internet, ya que, ahora en casi ninguna tienda tienen en exhibición todos los muebles, por lo tanto, no queda otra opción mas que comprar por internet.Una vez recibido el producto, hubo que abrir el embalaje para probarlo recien una vez recibido el producto en el domicilio, pero resultó que el bergere era demasiado incódo y duro no cumpliendo el objetivo de un bergere, sobretodo, que lo compré para mi mama, que es una persona de la tercera edad y que está recién operada del corazón, por lo que necesita algo cómodo.A los días de haber recibido el producto y probarlo, llamé al call center para informar de que quería cambiar el producto por otro de mayor valor, por el motivo antes mensionado e indique que el embalaje hania sido abierto para poder probar el producto, ingresaron mi solicitud de cambio o devolución, me dijeron en ese momento que me iban a contactar nuevamente para ver si se hacía el cambio o se anulaba la compra y realizaba una nueva compra, mi objetivo era cambiarlo por un bergere de mas valor.Unos dias después recibí un mensaje de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de que me contactara al call center para ver el tema de mi solicitud, llamé y me dijeron que no iban a aceptar cambio o devolución porque el embalaje estaba abierto y que el producto tenía que estar sellado para poder cambiarlo o devolverlo y que me tenía que quedar con el producto y que daban mi solicitud por cerrada.Esto es una burla, porque como voy a poder probar el producto si no abro el embalaje.
Autor: P.B.