Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Octubre 2017
  • Número: 456819

Ripley

No me aceptan cambiar ni devolver producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre un bergere por internet, ya que, ahora en casi ninguna tienda tienen en exhibición todos los muebles, por lo tanto, no queda otra opción mas que comprar por internet.Una vez recibido el producto, hubo que abrir el embalaje para probarlo recien una vez recibido el producto en el domicilio, pero resultó que el bergere era demasiado incódo y duro no cumpliendo el objetivo de un bergere, sobretodo, que lo compré para mi mama, que es una persona de la tercera edad y que está recién operada del corazón, por lo que necesita algo cómodo.A los días de haber recibido el producto y probarlo, llamé al call center para informar de que quería cambiar el producto por otro de mayor valor, por el motivo antes mensionado e indique que el embalaje hania sido abierto para poder probar el producto, ingresaron mi solicitud de cambio o devolución, me dijeron en ese momento que me iban a contactar nuevamente para ver si se hacía el cambio o se anulaba la compra y realizaba una nueva compra, mi objetivo era cambiarlo por un bergere de mas valor.Unos dias después recibí un mensaje de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de que me contactara al call center para ver el tema de mi solicitud, llamé y me dijeron que no iban a aceptar cambio o devolución porque el embalaje estaba abierto y que el producto tenía que estar sellado para poder cambiarlo o devolverlo y que me tenía que quedar con el producto y que daban mi solicitud por cerrada.Esto es una burla, porque como voy a poder probar el producto si no abro el embalaje.
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Octubre 19, 2017 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin