Rechazado

12 Octubre, 2017 - 17:10
A través de SERNAC, Ripley desestimó el reclamo aduciendo que si el producto ya se abrió no se puede cambiar. Ojalá esto lo especifiquen CLARAMENTE en las políticas de su sitio web ya que no queda claro e incita a la confusión. Además, es irrisorio que den un plazo de 90 días: ¿Quien conserva un producto durante 90 dias, sellado, para luego cambiarlo?. Me queda la sensación de engaño de parte de la empresa, quienes ofrecen una garantia especial y luego no la cumplen. Pensaré dos veces antes de volver a comprar en Ripley.
  • Valparaíso, Chile
  • 28, Septiembre 2017

Ripley

No respetan beneficio de devolución de producto

SEÑORES ripley

Con fecha 14/09/2017 adquirí vía ripley.com un Smartphone. Luego de verificar su funcionamiento decidí que no cumplía con mis expectativas por lo que quise solicitar el cambio del producto de acuerdo a un beneficio especial que ofrece la empresa. Este beneficio especial consiste en la posibilidad de cambiar un producto por otro, sin expresión de causa, siempre y cuando este no presente una falla o deficiencia en cuyo caso aplicaría la garantía legal.Dentro de las condiciones se requiere que el producto se encuentre en perfectas condiciones y en su embalaje original, y dentro del plazo de 90 días desde la compra, lo cual se cumple a cabalidad. sin embargo, ejecutivos tanto de la tienda como de call center, me indicaron que para cambiar el producto, éste debía venir "sellado". Leyendo las políticas de cambio y devolución que están publicadas en el sitio web de la empresa ( http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/servicio_cliente/terminos_co... ), en ninguna parte especifica que debe venir "sellado", solamente en perfectas condiciones y en su embalaje original, que es como yo lo presenté. Incluso, en la misma página, especifica que solo CIERTOS productos se exigen sellados, como DVD, perfumes, etc. sin embargo, no quisieron realizar el cambio de producto.Yo entiendo perfectamente que el derecho a retracto son 10 días desde la compra y que legalmente no están obligados "legalmente" a cambiar un producto si no presenta fallas, pero este beneficio es ofrecido por la misma empresa y publicado en sus políticas, y no lo están cumpliendo, razón por la cual esta situación fue informada al sernac para que puedan mediar. No estoy pidiendo ningún tipo de indemnización, solamente quiero que se respeten las políticas ofrecidas por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me realicen el cambio del producto por otro, de otra marca y mismo valor.
Autor: A.I.
Publicado el Jueves, Septiembre 28, 2017 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo