- Valparaíso, Chile
- 03, Septiembre 2017
- Número: 449553
No quieren hacer valer la ley del consumidor
PRESENTE
Lo que pasa es que el día miércoles yo compre un celular j5 prime en dicha tienda al contado lo cual no reconocía señales de los chip lo lleve el día jueves me hicieron un cambio por el mismo producto al llegar a mi casa lo configure todo bien y de un momento a otro se apagó y no prendió más.. le puse cargador y nada.. lo lleve el día viernes y el celular prendió en la tienda bueno me lo lleve nuevamente a mi casa lo puse a cargar apagado lo prendí en su 100% al otro día (sabado) tenía 1% de batería lo llevo nuevamente y no me quieren hacer un cambio o devolver mi dinero yo tengo 2 vídeos que le he realizado al celular como pruebas y en la tienda no lo quisieron ver. Me dicen que no el celular está bueno siendo que yo tengo pruebas que no lo está. Debo agregar que yo compre el celular por que lo necesito junte el dinero para poder tenerlo yo no pague 180.000 mil por un aparato en mal estado.
Autor: P.R.