• Estación Central, Chile
  • 11, Abril 2018

Ripley

Muy molesta desde el 6de marzo aun esperando el cambio d e mi comedor .y ya page la primera cuota .del c o medor k aun

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Compre el comedor el 6de marzo me salio malisimo sillas rotas mesa todo rallado aun esperando k me agan el cambio .e perdido tienpo y plata llamando para k me den una solucion .y nada .dando 200mil pesos de pie y peor aun ya page una cuota del comedor k aun no uso .pagando envio y todo
Autor: G.F.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Aun No Llega Mi Producto

Sernac No Resuelto Sin Resultados, Siempre Lo Mismo.. AUN NO LLEGA EL PRODUCTO Y LO PEOR ES QUE YA ME ESTAN COBRANDO.
NINGUNA SOLUCION. NADIE DA RESPUESTAS CONQUETAS. POR CHAT ES UN ROBOR QUIEN RESPONDE.

Ripley - Aun No Llega Mi Pedido

Sernac No Resuelto Aun No Me Llega El Sofa Cama. PAGUE EL 18 DE NOVIEMBRE EL SOFACAMA PARA ENTREGA EN 3 A 5 DÍAS Y ESTAMOS A 11 DE DICIEMBRE Y AÚN NO ME LLEGA. ME SIENTO ESTAFADA. QUE SE CREEN ESTAFANDO ASÍ? ESTOY MUY FURIOSA

ripley - aun no recibimos la compra

No Resuelto Malas Las Medidas. Buenos dias. Espere 2 meses para recibir algo que no era lo que ustedes promocionan el living no tiene las medidas que se describían y llame mande mensaje para la anulación del living el mismo dia lunes me llamaron y dijeron que este miercoles seria el retiro espere todo el dia y aun no recibo noticias de que vendran a retirarlos nesecito que lo saquen lo antes posible por que si llueve ustedes seran los responsables si se dañan estoy muy molesta con ustedes por no ser serios con sus clientes si no se hace luego esto pondre un reclamo en sernan e sido muy paciente con ustedes espero respuesta hoy gracias

Ripley - Cambio La Fecha De Entrega, Aun Así No La Cumplieron

Resuelto Por Iniciativa Propia, Cancele. RIPLEY NUNCA RESPONDIÓ.. NI MENSAJES NI NADA... Y CANCELE

Ripley - Aun no llega mi despacho del 25 de agosto

No Resuelto No Eh Tenido Resultado. Aun esperando mi producto y ahora aun esperando la devolución de mi dinero pésimo servicio horrible pésima tienda 0 recomendable

ripley - deuda pagada y aun en el sistema financiero

No Resuelto Malo. Mala gestión de parte de los ejecutivos de ripley, no respetaron el acuerdo y me lanzaron al sistema comercial y la.ayuda que recibí era súper precaria, cuando la.demora fue de parte de la tienda am no avisar que estaba pagado, por este problema tengo uno más grande quiero que me borren del.sistena comercial a la brevedad y seria una gestión mejorada

Ampolleta

Reclamos Ripley