Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Diciembre 2018
  • Número: 550356

Ripley

Despacho de producto en mal estado

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día jueves 13 de diciembre de 2018, me despachan una lavadora comprada en tienda. El embalaje se ve en correcto estado. al desembalarla completamente se aprecia en un costado un abollón. se deja así y se hace el reclamo correspondiente tanto por la página web como telefónicamente. Me indican que se comunicarán conmigo para coordinar la solución. El día 21 de diciembre me llaman por teléfono indicando que ya no hay Producto en existencia y que la solución es retirar el Producto y luego yo debo ir a la tienda a gestionar la devolución del dinero.. Le pregunto si no es factible me entreguen un Producto similar y me dicen que no. que la única alternativa es retirar hacer una "atención" pero que si me quedaba con el producto, perdía la garantía.Yo me encontraba a punto de abordar un avión por lo que esto no me parece una solución al problema generado. por otra parte debo coordinar que haya gente en la casa siempre que hacen estos movimientos lo que me genera muchas molestias. solicito un supervisor y me lo niegan. solicito me envíen esto por correo y también me lo niegan.Me parece que esta no es forma de atender al cliente y todavía me encuentro sin solución y las molestias de no contar con el Producto adquirido.Adjunto fotografía del Producto entregado, guía de Despacho y boleta asociada.ni siquiera puedo estar segura que la persona que llama es quien dice ser por lo tanto lo mínimo que se requiere es una respuesta escrita tal y como se hace el reclamo.
Autor: A.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 23, 2018 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin