- Ñuñoa, Chile
- 23, Diciembre 2018
- Número: 550356
Despacho de producto en mal estado
PRESENTE
El día jueves 13 de diciembre de 2018, me despachan una lavadora comprada en tienda. El embalaje se ve en correcto estado. al desembalarla completamente se aprecia en un costado un abollón. se deja así y se hace el reclamo correspondiente tanto por la página web como telefónicamente. Me indican que se comunicarán conmigo para coordinar la solución. El día 21 de diciembre me llaman por teléfono indicando que ya no hay Producto en existencia y que la solución es retirar el Producto y luego yo debo ir a la tienda a gestionar la devolución del dinero.. Le pregunto si no es factible me entreguen un Producto similar y me dicen que no. que la única alternativa es retirar hacer una "atención" pero que si me quedaba con el producto, perdía la garantía.Yo me encontraba a punto de abordar un avión por lo que esto no me parece una solución al problema generado. por otra parte debo coordinar que haya gente en la casa siempre que hacen estos movimientos lo que me genera muchas molestias. solicito un supervisor y me lo niegan. solicito me envíen esto por correo y también me lo niegan.Me parece que esta no es forma de atender al cliente y todavía me encuentro sin solución y las molestias de no contar con el Producto adquirido.Adjunto fotografía del Producto entregado, guía de Despacho y boleta asociada.ni siquiera puedo estar segura que la persona que llama es quien dice ser por lo tanto lo mínimo que se requiere es una respuesta escrita tal y como se hace el reclamo.
Autor: A.S.