- Quilicura, Chile
- 29, Diciembre 2018
- Número: 551668
Jefe de local se altera, ademas que ripley no entrega productos
PRESENTE
Tengan mucho cuidado cuando compren en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley o Mercado reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ya que hace más de un mes que compre dos bicicletas que eran para navidad y solo me llego una, me han tramitado y hasta el día de hoy no tengo solución, Además ayer fui a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ubicada en Agustina 1025, hable con el Jefe de Local Juan Tabilo, quien me trato pésimo, se puso a gritar y se alteró Él (yo soy el cliente y él se altera), y luego de su escándalo me aseguro que ayer me llamarían antes de las 6 de la tarde para una respuesta y aun nada. Por otro lado, el Jefe de ese Local no solo me trato mal y de ignorante, sino que también me dijo que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no es el responsable de la plataforma mercado Ripley, ya que es culpa del proveedor, que ellos no se harán responsable, que solo pueden ser de intermediario.Por lo que tengan mucho cuidado en comprar en Mercado reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ya que no responden y más encima sus jefes tienen una pésima calidad del servicio al cliente.No soy la primera que le sucede esto ya que en reclamos.cl hay muchos casos así.
Autor: K.A.