- Ñuñoa, Chile
- 19, Julio 2018
- Número: 513160
Producto de despacho jamas entregado y suplantación de identidad
PRESENTE
El dia jueves 12 de julio compre en mercado reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley un celular, el cual deberia de haber llegado el dia 18 de julio, sin embargo, el celular jamas llego. Lo que agregando a eso, me llego un correo de la compañía que contrato reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para realizar el despacho (DHL), adjuntando que mi Producto fue entregado y firmado por mi, lo que es totalmente falso ya que estuve todo el dia atenta a la llegada de mi compra. Como anexo, dicho correo tiene como hora de recibido a las 9.14 hrs.El mismo dia que debió haber llegado el Producto llame a ripley, el cual confirman la entrega, yo descolocada por el gran error que cometieron, puse un reclamo en ripley, lo que quedo en llamarme el mismo dia y como es logico de una empresa *******a , no lo hicieron.Al dia siguiente (19 de julio) me meti a la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y accesi a la opción de seguimiendo de producto, el cual sale como entregado el mismo dia a las 10.01hrs. Bajo la confusión, llame a la compañía de transporte y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el cual me aseguran que fue entregado y firmado por mi. O sea, ademas de no entregar un producto, la empresa hace entrega a cualquier persona sin verificar los datos, lo que a mi parecer es una suplantación de identidad, ya que me dicen que yo firme siendo que es ultra falso. Y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no es capaz de dar una solución, culpando a la empresa DHL, de una mala entrega. Siendo que el celular se lo compre a ripley, no a DHL, ni a nadie mas. por favor, si a alguien le sucedió algo parecido con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley u otra empresa, que se contacte conmigo.Ayudanme, por favor.
Autor: V.G.