- Rancagua, Chile
- 27, Mayo 2018
- Número: 500852
Devido a que realizaron un cargo en mi tarjeta de crédito x un curso que nunca tomé de la empresa open english.
PRESENTE
Me dirijo x este medio ya q bloquean mi cuenta x yo desconocer un pago de un curso de la empresa Open English que asociaron a mi cuenta Devido a eso x ir a ser el reclamo la primera ves me atendió una niña que me explica todo muy bien y me dice q la tarjeta la rompen y en 5 días más tengo q ir a buscar la tarjeta x el reclamo antes señalado y q tengo asta septiembre para que ellos me den una respuesta, fui en 5 días a buscar mi tarjeta y me dice otra persona q me atendió super mal bufoneandoce de la otra persona q me atendió que no sabe según ella y que mi cuenta queda bloqueada asta que de Open English no me den una respuesta. Al final a quien uno le cree si se supone que en un servicio al cliente tienen gente competente y para q den soluciones no para vurlarce de sus compañeras ni de sus clientes que no dan ni una solución y cobran demás y uno x reclamar queda sin dinero y sin tarjeta.
Autor: M.F.