- Santiago, Chile
- 29, Mayo 2018
- Número: 501270
Producto no corresponde a sitio web
PRESENTE
El día 28 de mayo de 2'018 compré un sweater vía sitio web, decidiéndome por éste dadas las características ofrecidas por la imágen referencia, con retiro en tienda. Al día siguiente (29 de mayo) fui a retirar la compra al local Huérfanos 967, en donde al abrir el paquete me doy cuenta que no es el Producto que compré. Al mencionarle ésto a la persona que me entregó el producto, se limita a decirme que el Producto que compré por internet tiene el código que aparece en este sweater, y que no puede hacer nada al respecto, dándome la única opción de cancelar la compra. Ya que no me quedaba otra alternativa, accedí a la cancelación del Producto pero para lo cual necesitaba la tarjeta Ripley, que no la andaba trayendo en ese momento por lo que debía volver en otro momento con la tarjeta; si no la cancelaba me la iban a cobrar en la próxima facturación, aún sin que yo la retirara.Hubieron dos aspectos que me molestaron bastante:Primero, la pésima atención de la persona a cargo, la cual ni siquiera saluda, solo se remite a pedir el carnet y al momento de exponerle que el Producto no correspondía, actúa como si no fuese su problema, sin siquiera pedir disculpas por lo ocurrido.Segundo, era un fiel comprador de artículos vía sitio web, pero ahora que compro un Producto que tiene una foto pero que al momento de retirar es otro, no me quedan para nada ganas de seguir comprando ni utilizando la tarjeta. Qué me asegura que no se seguirá cometiendo errores de este tipo?Espero terminar de pagar mi deuda en la tarjeta para luego darme de baja inmediatamente.Saludos cordiales.
Autor: A.Z.