Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Mayo 2018
  • Número: 501270

Ripley

Producto no corresponde a sitio web

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 28 de mayo de 2'018 compré un sweater vía sitio web, decidiéndome por éste dadas las características ofrecidas por la imágen referencia, con retiro en tienda. Al día siguiente (29 de mayo) fui a retirar la compra al local Huérfanos 967, en donde al abrir el paquete me doy cuenta que no es el Producto que compré. Al mencionarle ésto a la persona que me entregó el producto, se limita a decirme que el Producto que compré por internet tiene el código que aparece en este sweater, y que no puede hacer nada al respecto, dándome la única opción de cancelar la compra. Ya que no me quedaba otra alternativa, accedí a la cancelación del Producto pero para lo cual necesitaba la tarjeta Ripley, que no la andaba trayendo en ese momento por lo que debía volver en otro momento con la tarjeta; si no la cancelaba me la iban a cobrar en la próxima facturación, aún sin que yo la retirara.Hubieron dos aspectos que me molestaron bastante:Primero, la pésima atención de la persona a cargo, la cual ni siquiera saluda, solo se remite a pedir el carnet y al momento de exponerle que el Producto no correspondía, actúa como si no fuese su problema, sin siquiera pedir disculpas por lo ocurrido.Segundo, era un fiel comprador de artículos vía sitio web, pero ahora que compro un Producto que tiene una foto pero que al momento de retirar es otro, no me quedan para nada ganas de seguir comprando ni utilizando la tarjeta. Qué me asegura que no se seguirá cometiendo errores de este tipo?Espero terminar de pagar mi deuda en la tarjeta para luego darme de baja inmediatamente.Saludos cordiales.
Autor: A.Z.
Publicado el Martes, Mayo 29, 2018 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin