Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley

Ripley - Más de 2 semanas esperando cambio de producto

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540173 Foro Reclamos.cl

El día 10 de octubre compré una zapatillas para mi hija por ripley.com, las recibimos el 18 de octubre y el día 19 de octubre llamé para gestionar el cambio de talla del producto, a lo cual me dijeron que las debía entregar en cualquier tienda Ripley y postventa gestionaba el cambio internamente.

Las entregamos el 21 de octubre y desde esa fecha NADIE se ha comunicado conmigo para coordinar la entrega del nuevo producto. Llamé el 23 de octubre para saber si habían iniciado el proceso y me dijeron que postventa ya estaba gestionando el cambio, el 27 de octubre volvía a llamar y me dijeron lo mismo, quise dejar un reclamo y me dijeron que no podían ingresar nada a un requerimiento que esté en curso; así que el 29 de octubre mandé un mail de reclamo a "contacto@ripley.cl" que es donde me informaron que podía mandar un reclamo y NADIE lo respondió. El 06 de noviembre volví a llamar y el avance fue que confirmaron que sí tenían la talla nueva y se comunicarían para coordinar despacho. Hoy es 08 de noviembre y obviamente aun no se comunican y ya estamos por cumplir las 3 semanas desde que devolvimos el producto para el cambio.

Impresentable la inoperancia y negligencia de Tiendas Ripley en responder ante los derechos del consumidor, abusivo por lo menos.

Publicado por: IP 190.160.242.125 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.