Resuelto
Autor:

Ripley Nunca Envió El Cambio Por Lo Tanto Exigí Anulación De La Compra

22 Noviembre, 2018 - 17:16
En reiteradas ocasiones llamé a ripley y la respuesta siempre era la misma, que estaba gestionando el cambio, después de 4 semanas esperando les pedí que anulen la compra y me devuelvan el dinero.

Para complementar la mala experiencia, después de pedir la anulación me llegó un mail de respuesta a mi primer correo de reclamo, que lo había enviado como 2 ó 3 semanas antes, en el cual me respondieron que se comunicarían con el área para agilizar la gestión jajajajaja un chiste!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Noviembre 2018
  • Número: 540173

Ripley

Más de 2 semanas esperando cambio de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 10 de octubre compré una zapatillas para mi hija por ripley.com, las recibimos el 18 de octubre y el día 19 de octubre llamé para gestionar el cambio de talla del producto, a lo cual me dijeron que las debía entregar en cualquier tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y postventa gestionaba el cambio internamente. Las entregamos el 21 de octubre y desde esa fecha NADIE se ha comunicado conmigo para coordinar la entrega del nuevo producto. Llamé el 23 de octubre para saber si habían iniciado el proceso y me dijeron que postventa ya estaba gestionando el cambio, el 27 de octubre volvía a llamar y me dijeron lo mismo, quise dejar un reclamo y me dijeron que no podían ingresar nada a un requerimiento que esté en curso; así que el 29 de octubre mandé un mail de reclamo a "[email protected]" que es donde me informaron que podía mandar un reclamo y NADIE lo respondió. El 06 de noviembre volví a llamar y el avance fue que confirmaron que sí tenían la talla nueva y se comunicarían para coordinar despacho. Hoy es 08 de noviembre y obviamente aun no se comunican y ya estamos por cumplir las 3 semanas desde que devolvimos el producto para el cambio.impresentable la inoperancia y negligencia de Tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en responder ante los derechos del consumidor, abusivo por lo menos.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin