El día 10 de octubre compré una zapatillas para mi hija por ripley.com, las recibimos el 18 de octubre y el día 19 de octubre llamé para gestionar el cambio de talla del producto, a lo cual me dijeron que las debía entregar en cualquier tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y postventa gestionaba el cambio internamente. Las entregamos el 21 de octubre y desde esa fecha NADIE se ha comunicado conmigo para coordinar la entrega del nuevo producto. Llamé el 23 de octubre para saber si habían iniciado el proceso y me dijeron que postventa ya estaba gestionando el cambio, el 27 de octubre volvía a llamar y me dijeron lo mismo, quise dejar un reclamo y me dijeron que no podían ingresar nada a un requerimiento que esté en curso; así que el 29 de octubre mandé un mail de reclamo a "
[email protected]" que es donde me informaron que podía mandar un reclamo y NADIE lo respondió. El 06 de noviembre volví a llamar y el avance fue que confirmaron que sí tenían la talla nueva y se comunicarían para coordinar despacho. Hoy es 08 de noviembre y obviamente aun no se comunican y ya estamos por cumplir las 3 semanas desde que devolvimos el producto para el cambio.impresentable la inoperancia y negligencia de Tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en responder ante los derechos del consumidor, abusivo por lo menos.
Autor: C.M.