Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 08, Abril 2019
  • Número: 575906

Ripley

Mal despacho de producto y post venta

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia 01/03 realice una compra por la pagina web de ripley, un notebook lenovo y520 intel core i7 8gb (sku 2000370200275p) de un valor de 746. 990, el cual llegaría el sábado 02/03, me enviaron otro computador de la misma gama y520 pero con un procesador i5 y 4gb (sku 2000370200282p) de un valor de 599. 990, realice el reclamo el dia 03/03 que tiene numero 97365xxx-x, cuando me llamaron me dieron 3 opciones, 1 pedir el notebook que compre, 2 quedarme con el que me entregaron y me daban la diferencia o 3 anular la venta, solicite la primera opción, me dijeron que tenían que verificar stock en bodega, después de llamar en varias ocasiones me dijeron que no tenían stock, pero en la pagina si estaba disponible, decidí quedarme con el notebook y que me dieran la diferencia, me dijeron que si me quedaba con el no me darían el dinero porque no tienen esa facultad, diciendo que solo puedo anular, para el 16/03 hice un reclamo por el sernac, ahí me dieron la opción de darme un computador con característica parecidas, que ellos podían ofrecerme uno o yo darle una opción, nunca me ofrecieron uno y el que yo les pedí esperaron a que quedaran si stock para que decirlo, era obvio porque era más caro pero era el más parecido que tenían al que yo había pedido, para finales de marzo como no quisieron darme una solución decidí anular, me llamaron al día siguiente para confirmar y ahí se pusieron eficiente en una hora ya le habían enviado una carta la sernac que habían aceptado mi solicitud, como si tuviera que agradecerle que aceptaran mi anulación, prometieron un gift card que después se negaron en darme, servicio al cliente y post venta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley son un asco, no hacen su trabajo y nunca te llaman para dar una solución, tienes que llamar tu, además que sus ejecutivos que atienden pésimo y los protegen, una señorita de apellido cantillana, me atendió pésimo y tampoco hicieron nada con ese reclamo, todavía espero que me llamen como quedó acordado para saber que paso con esa gestión
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2019 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin