- Quilicura, Chile
- 08, Abril 2019
- Número: 575906
Mal despacho de producto y post venta
PRESENTE
El dia 01/03 realice una compra por la pagina web de ripley, un notebook lenovo y520 intel core i7 8gb (sku 2000370200275p) de un valor de 746. 990, el cual llegaría el sábado 02/03, me enviaron otro computador de la misma gama y520 pero con un procesador i5 y 4gb (sku 2000370200282p) de un valor de 599. 990, realice el reclamo el dia 03/03 que tiene numero 97365xxx-x, cuando me llamaron me dieron 3 opciones, 1 pedir el notebook que compre, 2 quedarme con el que me entregaron y me daban la diferencia o 3 anular la venta, solicite la primera opción, me dijeron que tenían que verificar stock en bodega, después de llamar en varias ocasiones me dijeron que no tenían stock, pero en la pagina si estaba disponible, decidí quedarme con el notebook y que me dieran la diferencia, me dijeron que si me quedaba con el no me darían el dinero porque no tienen esa facultad, diciendo que solo puedo anular, para el 16/03 hice un reclamo por el sernac, ahí me dieron la opción de darme un computador con característica parecidas, que ellos podían ofrecerme uno o yo darle una opción, nunca me ofrecieron uno y el que yo les pedí esperaron a que quedaran si stock para que decirlo, era obvio porque era más caro pero era el más parecido que tenían al que yo había pedido, para finales de marzo como no quisieron darme una solución decidí anular, me llamaron al día siguiente para confirmar y ahí se pusieron eficiente en una hora ya le habían enviado una carta la sernac que habían aceptado mi solicitud, como si tuviera que agradecerle que aceptaran mi anulación, prometieron un gift card que después se negaron en darme, servicio al cliente y post venta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley son un asco, no hacen su trabajo y nunca te llaman para dar una solución, tienes que llamar tu, además que sus ejecutivos que atienden pésimo y los protegen, una señorita de apellido cantillana, me atendió pésimo y tampoco hicieron nada con ese reclamo, todavía espero que me llamen como quedó acordado para saber que paso con esa gestión
Autor: E.A.