Autor:

No Hay

26 Diciembre, 2019 - 16:10
Hoy se cumple un mes, no hay respuesta de nadie para variar. Pésimo servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Diciembre 2019
  • Número: 632162

Ripley

Cobran el monto, pero no entregan los productos

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 28 de noviembre realicé una compra online por ripley. Se hizo la transacción del pago pero nunca me llegó ningún correo de confirmación por parte de ripley, o sea, la compra no se hizo pero sí la transacción de dinero. Las formas de comunicarse por vía telefónica son inservibles, el número del sac no contesta y el call center, whats app, y la "srita virtual" son robots, por ende, la única forma de obtener respuesta es ir a la tienda. A la fecha, ya he ido tres veces, donde aún no me hacen la devolución del dinero. cada vez que voy, me atiende alguna mujer distinta con información diferente diciendo que me van a llamar dandome alguna solución, lo cual es mentira, nunca llaman, uno tiene que estar detrás de ellos insistiendo para que devuelvan el dinero. Ni el jefe tiene clara la información, le echó la culpa al banco, cuando el responsable es ripley.ya han pasado 2 semanas hecha la compra y aún no tengo mi dinero de vuelta. Pésima experiencia, ningún tipo de compensación, para nunca más comprar en ripley.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin