- Maipú, Chile
- 12, Diciembre 2019
- Número: 632162
Cobran el monto, pero no entregan los productos
PRESENTE
El día 28 de noviembre realicé una compra online por ripley. Se hizo la transacción del pago pero nunca me llegó ningún correo de confirmación por parte de ripley, o sea, la compra no se hizo pero sí la transacción de dinero. Las formas de comunicarse por vía telefónica son inservibles, el número del sac no contesta y el call center, whats app, y la "srita virtual" son robots, por ende, la única forma de obtener respuesta es ir a la tienda. A la fecha, ya he ido tres veces, donde aún no me hacen la devolución del dinero. cada vez que voy, me atiende alguna mujer distinta con información diferente diciendo que me van a llamar dandome alguna solución, lo cual es mentira, nunca llaman, uno tiene que estar detrás de ellos insistiendo para que devuelvan el dinero. Ni el jefe tiene clara la información, le echó la culpa al banco, cuando el responsable es ripley.ya han pasado 2 semanas hecha la compra y aún no tengo mi dinero de vuelta. Pésima experiencia, ningún tipo de compensación, para nunca más comprar en ripley.
Autor: J.R.