No ha llegado producto comprado hace 3 semanas

Anular La Compra

9 Enero, 2020 - 16:33
Anule la compra ya que ripley no dio solucion y menos una disculpa por el contrario al parecer al hefe de piso le impotaba mas seguir vendiendo un producto qye no tienen en stock... pedi devolucion de dinero cancelado y anular la boleta.
ripley
no ha llegado producto comprado hace 3 semanas

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 25, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES ripley

Hace 3 semanas compré un sofá seccional pirlo directo en tienda (Floridacenter)con despacho para el 11/12 y luego me dicen que no tienen stock que el producto no llegaría ese día. A lo cual me dirigí a la tienda me stendio un jefe de piso y me explica que hay que esperar que carguen en bodegas pero que si hay stock.. Cabe señalar que estaba el CE deudor que me hizo la venta y aseguró que el producto estaba en stock y que había 46 sofás a nivel nacional y que de lo contrario el sistema no hubiese permitido que el hiciera la venta...(.destacar)paso una semana y media y me dicen que vaya a otro mall fui al plaza oeste y la.jefa de piso me dice que ya están en bodega para ser despachados y me agendan una nueva fecha de despacho 24/12 el cual tampoco llego y el sofá lo siguen vendiendo en tienda e internet y aún así el que compre y pague aún no me llega sin explicación y solución alguna de parte de esta empresa y menos de la tienda comprometida.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 186.11.57.64 el Miércoles, Diciembre 25, 2019 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 839 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Santiago: Ripley no ha respondido a sernac y se reenvió hoy una insistencia, no me han dicho nada, y ahora no puedo acceder a los detalles de mis compras de mi tarjeta, pésimo el servicio que da ripley
Ripley
Las Condes: aun no toman contacto conmigo para confirmar la fecha de entrega de la sustitución del producto... insólito...
Ripley
Puente Alto: no he recibido respuesta de Ripley con respecto a la compra de un celular y venia un audífono, quisiera saber quien robo mi teléfono..
Ripley
Recoleta: Me llamaron 2 días después de que puse reclamo en la web. Me devolverán el dinero y anularán la compra, que es lo que deseaba. Me habría gustado pasar menos tiempo tratando de resolverlo directamente.
Ripley
Buin: me hicieron devolución del dinero a los tres días de poner el reclamo
Ripley
Valparaíso: Dicen por Internet que me van a llamar y no he recibido llamada alguna. El mueble sigue desarmado y pasa el tiempo.
La Reina: Me llamaron para decirme que en 10 días más me devuelve el dinero
Ripley
La Florida: Ripley no me ha llamado, tampoco me enviado mi producto, al día de hoy no lo he recibido y a pesar de hacer todos lo reclamos, por todos los canales posible no obtengo respuesta y la empresa proveedora de ripley (Electronika Ltda) tienen el vicio de informar que enviaron y entregaron los productos, cuando nunca los han enviado. No parare de reclamar hasta que llegue a mi casa lo que compre.
Ripley
La Florida: Se realizo la devolución del del dinero sin problema, ya que el producto no llegó.
Ripley
Los Andes: Lo único que solicito es que me informen que producto les debo.