Ripley

Ripley - No ha llegado producto comprado hace 3 semanas

Autor reclamo

Anular La Compra

9 Enero, 2020 - 16:33
Anule la compra ya que ripley no dio solucion y menos una disculpa por el contrario al parecer al hefe de piso le impotaba mas seguir vendiendo un producto qye no tienen en stock... pedi devolucion de dinero cancelado y anular la boleta.
Reclamo original:
ripley
no ha llegado producto comprado hace 3 semanas
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En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 25, December 2019
Número de Reclamo: 635400
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Hace 3 semanas compré un sofá seccional pirlo directo en tienda (Floridacenter)con despacho para el 11/12 y luego me dicen que no tienen stock que el producto no llegaría ese día. A lo cual me dirigí a la tienda me stendio un jefe de piso y me explica que hay que esperar que carguen en bodegas pero que si hay stock.. Cabe señalar que estaba el CE deudor que me hizo la venta y aseguró que el producto estaba en stock y que había 46 sofás a nivel nacional y que de lo contrario el sistema no hubiese permitido que el hiciera la venta...(.destacar)paso una semana y media y me dicen que vaya a otro mall fui al plaza oeste y la.jefa de piso me dice que ya están en bodega para ser despachados y me agendan una nueva fecha de despacho 24/12 el cual tampoco llego y el sofá lo siguen vendiendo en tienda e internet y aún así el que compre y pague aún no me llega sin explicación y solución alguna de parte de esta empresa y menos de la tienda comprometida.
ripley - no ha llegado producto comprado hace 3 semanas
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ripley - no ha llegado producto comprado hace 3 semanas
ripley - no ha llegado producto comprado hace 3 semanas
Autor: A.V.
Publicado por: IP 186.11.57.64 el Miércoles, December 25, 2019 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Ripley
Tiltil: Finalmente después de 3 semanas desde la compra, no llegó la cocina que habiamos comprado fisicamente en Ripley y tuvimos que ir a la tienda a anular la compra, no tenian registro del por qué no nos habia llegado "supusieron" en servicio al cliente que fue por fecha de fin de año, pero nada certero. Jamás fuimos contactados por nadie de Ripley, el famoso whatsapp que es el unico medio que dan para ver temas de despacho, jamás nos tomaron en cuenta, cuando nos redirigieron te contestaba un "bots" y si pides hablar con una persona por wsp te dejan esperando a nosotros nos dejaron esperando 2 semanas aprox. un chiste
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Maipú: Finalmente decidí anular la compra. Esperaba lograr algún contacto para cambiar de local la compra, pero ninguna plataforma que ofrece Ripley para que los clientes hagan sus consultas estaba disponible. Como cliente quedas en el limbo de servicio. Primera y ultima vez que compro en Ripley.com
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Talagante: Después de varios días, acudí a una tienda Ripley cercana, para consultar por mi compra y nada ...solución pedí la anulación de la compra ..nada que hacer nadie dio una explicación ni pidió disculpas por las molestias y nada...
Ripley
Puente Alto: ahora el producto no tiene stock y se iban a comunicar para ofrecerme productos similares y no ha pasado nada

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