Ripley

No ha llegado producto comprado hace 3 semanas

Autor reclamo

Anular La Compra

9 Enero, 2020 - 16:33
Anule la compra ya que ripley no dio solucion y menos una disculpa por el contrario al parecer al hefe de piso le impotaba mas seguir vendiendo un producto qye no tienen en stock... pedi devolucion de dinero cancelado y anular la boleta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ripley
no ha llegado producto comprado hace 3 semanas
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 25, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 635400
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Hace 3 semanas compré un sofá seccional pirlo directo en tienda (Floridacenter)con despacho para el 11/12 y luego me dicen que no tienen stock que el producto no llegaría ese día. A lo cual me dirigí a la tienda me stendio un jefe de piso y me explica que hay que esperar que carguen en bodegas pero que si hay stock.. Cabe señalar que estaba el CE deudor que me hizo la venta y aseguró que el producto estaba en stock y que había 46 sofás a nivel nacional y que de lo contrario el sistema no hubiese permitido que el hiciera la venta...(.destacar)paso una semana y media y me dicen que vaya a otro mall fui al plaza oeste y la.jefa de piso me dice que ya están en bodega para ser despachados y me agendan una nueva fecha de despacho 24/12 el cual tampoco llego y el sofá lo siguen vendiendo en tienda e internet y aún así el que compre y pague aún no me llega sin explicación y solución alguna de parte de esta empresa y menos de la tienda comprometida.
ripley - no ha llegado producto comprado hace 3 semanas
ripley - no ha llegado producto comprado hace 3 semanas
ripley - no ha llegado producto comprado hace 3 semanas
ripley - no ha llegado producto comprado hace 3 semanas
Autor: A.V.
Publicado por: IP 186.11.57.64 el Miércoles, Diciembre 25, 2019 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 839 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley

Últimos desenlaces

Ripley
Santiago: Ripley no ha respondido a sernac y se reenvió hoy una insistencia, no me han dicho nada, y ahora no puedo acceder a los detalles de mis compras de mi tarjeta, pésimo el servicio que da ripley
Ripley
Las Condes: aun no toman contacto conmigo para confirmar la fecha de entrega de la sustitución del producto... insólito...
Ripley
Puente Alto: no he recibido respuesta de Ripley con respecto a la compra de un celular y venia un audífono, quisiera saber quien robo mi teléfono..
Ripley
Recoleta: Me llamaron 2 días después de que puse reclamo en la web. Me devolverán el dinero y anularán la compra, que es lo que deseaba. Me habría gustado pasar menos tiempo tratando de resolverlo directamente.
Ripley
Buin: me hicieron devolución del dinero a los tres días de poner el reclamo
Ripley
Valparaíso: Dicen por Internet que me van a llamar y no he recibido llamada alguna. El mueble sigue desarmado y pasa el tiempo.
Ripley
La Reina: Me llamaron para decirme que en 10 días más me devuelve el dinero
Ripley
La Florida: Ripley no me ha llamado, tampoco me enviado mi producto, al día de hoy no lo he recibido y a pesar de hacer todos lo reclamos, por todos los canales posible no obtengo respuesta y la empresa proveedora de ripley (Electronika Ltda) tienen el vicio de informar que enviaron y entregaron los productos, cuando nunca los han enviado. No parare de reclamar hasta que llegue a mi casa lo que compre.
Ripley
La Florida: Se realizo la devolución del del dinero sin problema, ya que el producto no llegó.
Ripley
Los Andes: Lo único que solicito es que me informen que producto les debo.