- Puente Alto, Chile
- 12, Diciembre 2019
- Número: 632137
No llegan los productos comprados por internet
PRESENTE
El 22 de noviembre realice a través de la página de Ripley.com un regalo para mi hija adelantándome a la navidad, según la información que llego se demoraría en llegar entre 5 a 10 días hábiles y en el correo de confirmación indicaba fecha probable de pago el día 26 de noviembre, el día de ayer 11/12 me acerqué a la tienda para ver qué pasaba y solo me dijeron que yo había echo la compra a Mercado reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y no a la tienda Ripley, por lo que era una empresa externa, ya tenía un número de requerimiento y que solo debo esperar a que ellos me llamen no tienen un límite de tiempo solo me llamarán cuando a ellos se les dé la gana y tampoco puedo pedir la devolución de mi dinero, solo puedo solicitarla cuando ellos me llamen, cómo tan sin vergüenza hasta el día de hoy 12/12 no tengo solución y no sé qué pasará con el producto que me compre, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tienes muchos reclamos similares o iguales al mío y no hacen nada.
Autor: M.V.