- Paine, Chile
- 13, Diciembre 2019
- Número: 632440
No me llega mi producto, y no dan ninguna información acerca de él.
PRESENTE
Compre un producto el día 1 de Diciembre en Ripley.com, con fecha de entrega de 3 a 5 días, este no llego al tiempo máximo. Llame y me dijeron que en sistema tenían de 5 a 7 días, y dije que bueno, que ojala llegara nomas. Ahora ya han pasado los 7 días, y no tengo nada de información de mi producto, ningún aviso acerca de que esta pasando, de porque su retraso. E enviado correos, e mandado mensajes por las unicas plataformas que tienen disponible, Whatsapp y Facebook, que se demoran como 1 día en responder, y me dicen que apenas tengan información me contactaran, cosa que no a pasado.Como cliente me siento muy desconforme y con mucha incertidumbre de que pasara con mi producto, porque en la página web de ellos, sale que el transportista lo retiro hace varios días, pero aun no me llega.
Autor: J.S.