Ripley

No me llega mi producto, y no dan ninguna información acerca de él.

ripley
no me llega mi producto, y no dan ninguna información acerca de él.

En Paine, Maipo, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES ripley

Compre un producto el día 1 de Diciembre en Ripley.com, con fecha de entrega de 3 a 5 días, este no llego al tiempo máximo. Llame y me dijeron que en sistema tenían de 5 a 7 días, y dije que bueno, que ojala llegara nomas. Ahora ya han pasado los 7 días, y no tengo nada de información de mi producto, ningún aviso acerca de que esta pasando, de porque su retraso. E enviado correos, e mandado mensajes por las unicas plataformas que tienen disponible, Whatsapp y Facebook, que se demoran como 1 día en responder, y me dicen que apenas tengan información me contactaran, cosa que no a pasado.

Como cliente me siento muy desconforme y con mucha incertidumbre de que pasara con mi producto, porque en la página web de ellos, sale que el transportista lo retiro hace varios días, pero aun no me llega.

Autor: J.S.
Publicado por: IP 143.255.24.114 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Ripley
Maipú: Llega colchón pero pesimo servicio de ripley llegan cuando quieren sin previo aviso a la fecha inicial de entrega
Ripley
Maipú: a hora me va a llegar la cuenta y las tengo que pagar y no las tengo para mi es una vergüenza que ni siquiera pueda llamar y hablar con una persona que me solucione el problema
Ripley
Calle Larga: deduzco que se anulo la compra porque en la boleta aparece compra no facturada. Pesimo servicio
Ripley
Hualqui: aun no solucionan mi problema ni menos se han comunicado conmigo eh dejado mensajes pero no los responden..
Ripley
La Granja: tuve que llamar al sernac por qué no dan respuestas y se demorar un monton
Ripley
Lo Barnechea: aun no lo solucionan, cambiaron fecha entrega al 13 de sept y nada
Ripley.cl
La Florida: Devolvieron el dinero de las zapatillas + envío pero el perfume que me enviaron por error otro de hombre no hicieron devolución en servicio a cliente por lo que tuve que ir directo a perfumería y reclamar con la jefa del depto. quien finalmente me cambió el producto por lo que yo había comprado por internet pero NO la devolución del dinero de envío. Resumen, fue todo una perdida de tiempo personal, dinero en movilización y mi dinero que nunca me devolvieron. SERVICIO HORRIBLE NUNCA MAS COMPRARÉ EN RIPLEY Y DE RECOMENDARLOS JAMÁS!!
Ripley
Valparaíso: Estamos aún en la espera del producto sin tener ninguna respuesta ni alguna explicación en como está la situación actual de mi compra Me llegó un correo enviando un link para hacer anulación de mi compra siendo que llevo más de 1 mes esperando
Ripley
Maipú: Finalmente tuve que hacer la gestión personalmente en la tienda. Fui y solicité nota de crédito, después la presenté en Banco Ripley. Así logré que se anulara la cobranza que no correspondía. Sigo creyendo que era deber de Ripley realizar la gestión.
Ripley
Santiago: incumplimiento al.contrato de venta, timo, hay corrupcion en el sistema de distribucion externo, no solucionan su problema, no asumen su rresponsabilidad. -La.solucion (de ellos) Recibir menos de lo que el.contrato estipula. Esta historia continuara...