Ripley

Ripley - No me llega mi producto, y no dan ninguna información acerca de él.

ripley
no me llega mi producto, y no dan ninguna información acerca de él.

En Paine, Maipo, Chile
Viernes 13, December 2019

SEÑORES ripley

Compre un producto el día 1 de Diciembre en Ripley.com, con fecha de entrega de 3 a 5 días, este no llego al tiempo máximo. Llame y me dijeron que en sistema tenían de 5 a 7 días, y dije que bueno, que ojala llegara nomas. Ahora ya han pasado los 7 días, y no tengo nada de información de mi producto, ningún aviso acerca de que esta pasando, de porque su retraso. E enviado correos, e mandado mensajes por las unicas plataformas que tienen disponible, Whatsapp y Facebook, que se demoran como 1 día en responder, y me dicen que apenas tengan información me contactaran, cosa que no a pasado.Como cliente me siento muy desconforme y con mucha incertidumbre de que pasara con mi producto, porque en la página web de ellos, sale que el transportista lo retiro hace varios días, pero aun no me llega.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 143.255.24.114 el Viernes, December 13, 2019 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
La Cisterna: Con fecha 27 de enero de 2020, no me han entregado una solución. Me contactaron para realizar la devolución del dinero y aún no lo realizan.
Ripley
Arica: aún no me devuelven el dinero a mi cuenta, intento comunicarme al call center y nunca me da la opción de mi petición.
Ripley
San Miguel: Demoraron más de 7 días en resolverme el problema y tuve que esperar más de 1 hr para retirarlo en tienda ya que seguían los problemas de guía de despacho etc
Ripley
Santiago: El producto llegó un mes después y le faltaban los audífonos la batería no dura nada y venía sucio
Ripley
Quinta Normal: no me dieron solución, me vi obligado a quedarme con el producto. ya que no me recibieron cuando lo lleve a la tienda, prefieren tener sus métricas de devolución baja, que a un cliente conforme con el servicio y con la empresa. ripley no cumple con la publicidad de compromiso con el cliente.
Ripley
Pedro Aguirre Cerda: posterior a mi reclamo se contactaron conmigo para enviar mi producto 16 días posterior a mi compra
Ripley
Lo Barnechea: Varios días después llegaron mis zapatillas sin ninguna explicación.
Ripley
Puente Alto: Ripley devuelve el dinero, luego de realizar un reclamo en sernac, 2 meses de trámite.
Ripley
Santiago: Le escribi en varias ocasiones en redes sociales, Twitter y pagina de Facebook. Lo que escribi lo podian leer todos los usuarios. Por lo que imagino no querian crear una mala imagen. Se cordino el despacho para el viernes 3 de enero de 2020, una semana después de la fecha que seleccioné al realizar la compra.
Ripley
Pudahuel: Al final anule la compra tuve que ir a una tienda presencial y anular todo, cero respuesta por parte de ellos