- , Chile
- 12, Diciembre 2019
- Número: 632117
Pésima atención a cliente y falta de información
PRESENTE
El reclamo va dirigido a ripley.com y su seguimiento de producto, El producto de compro vía Internet el día 1/12/2019 con fecha de entrega para el día 12/12/2019 , ingreso a Internet para ver el seguimiento del producto y me encuentro con la sorpresa de que el producto ni siquiera a sido despachado según su plataforma, intento llamar al call center que jamas me contesto y solo repetía que ingresara el rut, busque otros números para que por lo menos pudieran re direccionar mi llamada a una persona, al no tener respuesta por teléfono, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ofrece dos maneras mas de poder contactarse y obtener información que seria una a través de un chat y un whatssap que son completamente inoperantes por que son robots, osea que no te dan una respuesta coherente ya que están programados para dar respuestas programadas solamente.Uno pone una fecha en especifico por que claramente uno trabaja y no tiene todo el tiempo para esperarlo.
Autor: Y.A.