Ripley - Pésima atención a cliente y falta de información

ripley
pésima atención a cliente y falta de información

En , , Chile
Jueves 12, December 2019

SEÑORES ripley

El reclamo va dirigido a ripley.com y su seguimiento de producto, El producto de compro vía Internet el día 1/12/2019 con fecha de entrega para el día 12/12/2019 , ingreso a Internet para ver el seguimiento del producto y me encuentro con la sorpresa de que el producto ni siquiera a sido despachado según su plataforma, intento llamar al call center que jamas me contesto y solo repetía que ingresara el rut, busque otros números para que por lo menos pudieran re direccionar mi llamada a una persona, al no tener respuesta por teléfono, Ripley ofrece dos maneras mas de poder contactarse y obtener información que seria una a través de un chat y un whatssap que son completamente inoperantes por que son robots, osea que no te dan una respuesta coherente ya que están programados para dar respuestas programadas solamente.Uno pone una fecha en especifico por que claramente uno trabaja y no tiene todo el tiempo para esperarlo.
Autor: Y.A.
Publicado por: IP 200.83.121.245 el Jueves, December 12, 2019 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
La Cisterna: Con fecha 27 de enero de 2020, no me han entregado una solución. Me contactaron para realizar la devolución del dinero y aún no lo realizan.
Ripley
Arica: aún no me devuelven el dinero a mi cuenta, intento comunicarme al call center y nunca me da la opción de mi petición.
Ripley
San Miguel: Demoraron más de 7 días en resolverme el problema y tuve que esperar más de 1 hr para retirarlo en tienda ya que seguían los problemas de guía de despacho etc
Ripley
Santiago: El producto llegó un mes después y le faltaban los audífonos la batería no dura nada y venía sucio
Ripley
Quinta Normal: no me dieron solución, me vi obligado a quedarme con el producto. ya que no me recibieron cuando lo lleve a la tienda, prefieren tener sus métricas de devolución baja, que a un cliente conforme con el servicio y con la empresa. ripley no cumple con la publicidad de compromiso con el cliente.
Ripley
Pedro Aguirre Cerda: posterior a mi reclamo se contactaron conmigo para enviar mi producto 16 días posterior a mi compra
Ripley
Lo Barnechea: Varios días después llegaron mis zapatillas sin ninguna explicación.
Ripley
Puente Alto: Ripley devuelve el dinero, luego de realizar un reclamo en sernac, 2 meses de trámite.
Ripley
Santiago: Le escribi en varias ocasiones en redes sociales, Twitter y pagina de Facebook. Lo que escribi lo podian leer todos los usuarios. Por lo que imagino no querian crear una mala imagen. Se cordino el despacho para el viernes 3 de enero de 2020, una semana después de la fecha que seleccioné al realizar la compra.
Ripley
Pudahuel: Al final anule la compra tuve que ir a una tienda presencial y anular todo, cero respuesta por parte de ellos