Ripley - Sin despacho producto en oferta

ripley
sin despacho producto en oferta

En San Fernando, Colchagua, Chile
Viernes 13, December 2019

SEÑORES ripley

Desde hace un par de días que estuve tratando de comprar una lavadora por la web de Ripley pero no la pude concretar ya que cuando llegaba a la parte del "despacho" aparecia el siguiente mensaje... "Lo sentimos, ocurrió un error buscando disponibilidad para esta comuna". Soy de la VI región y no hay disponibilidad para ninguna cuidad de acá... (Pero para Santiago no habia problema.) consultando, supuestente habia problemas con la pagina y q intentara mas tarde pero no hubo caso. Probé con otros producto y si habian despacho. Hoy el producto q necesitaba comprar ya no esta en oferta y SORPRESA!! Ahora si hay despacho para la VI Región.. Es una burla ya que despues de terminada la oferta del producto si se podía escoger la cuidad donde quiería el despacho. cada vez estoy mas convencida que eso de las ofertas es puro cuento.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 186.11.57.46 el Viernes, December 13, 2019 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
La Cisterna: Con fecha 27 de enero de 2020, no me han entregado una solución. Me contactaron para realizar la devolución del dinero y aún no lo realizan.
Ripley
Arica: aún no me devuelven el dinero a mi cuenta, intento comunicarme al call center y nunca me da la opción de mi petición.
Ripley
San Miguel: Demoraron más de 7 días en resolverme el problema y tuve que esperar más de 1 hr para retirarlo en tienda ya que seguían los problemas de guía de despacho etc
Ripley
Santiago: El producto llegó un mes después y le faltaban los audífonos la batería no dura nada y venía sucio
Ripley
Quinta Normal: no me dieron solución, me vi obligado a quedarme con el producto. ya que no me recibieron cuando lo lleve a la tienda, prefieren tener sus métricas de devolución baja, que a un cliente conforme con el servicio y con la empresa. ripley no cumple con la publicidad de compromiso con el cliente.
Ripley
Pedro Aguirre Cerda: posterior a mi reclamo se contactaron conmigo para enviar mi producto 16 días posterior a mi compra
Ripley
Lo Barnechea: Varios días después llegaron mis zapatillas sin ninguna explicación.
Ripley
Puente Alto: Ripley devuelve el dinero, luego de realizar un reclamo en sernac, 2 meses de trámite.
Ripley
Santiago: Le escribi en varias ocasiones en redes sociales, Twitter y pagina de Facebook. Lo que escribi lo podian leer todos los usuarios. Por lo que imagino no querian crear una mala imagen. Se cordino el despacho para el viernes 3 de enero de 2020, una semana después de la fecha que seleccioné al realizar la compra.
Ripley
Pudahuel: Al final anule la compra tuve que ir a una tienda presencial y anular todo, cero respuesta por parte de ellos