- Maipú, Chile
- 14, Enero 2019
- Número: 555470
No entrega de producto dentro del plazo estipulado
PRESENTE
El dia 03 de diciembre mande a hacer, en la optica gmo de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley plaza oeste, un par de anteojos opticos de aop marca ray-ban. El vendedor me señala que estos demoran 21 dias en estar listos, ya que se piden fuera del pais. Al dia de hoy, 14 de enero, no he recibido los anteojos. Cuando llamo al call center de gmo, me cortan el llamado. El viernes pasado me acerco a la tienda (por segunda vez) y converso directamente con el vendedor. El, muy amable y claramente incomodo por la situacion, me dice que existe un retraso de la empresa con la cual trabajan or la fabricacion de estoa cristales, y que aun no han sido enviados desde estadoa unidos. Ya va mas de un mes desde el momento de la compra, e incluso, ya se han facturado las primeras cuotas, y aun no tengo mis anteojos, los que incluso, necesito para trabajar. No he recibido explicacion alguna de parte de gmo ni de ripley, salvo la que me dio el vendedor
Autor: P.P.