- Quilicura, Chile
- 01, Junio 2019
- Número: 587600
Demora en entrega de producto
PRESENTE
El día lunes 27 de mayo compre un notebook a las 9 am aprox, el cual al momento de comprar me indico que la fecha para entregar dicho producto seria el jueves 30 de mayo, a lo que el dia jueves no me llega ningun correo de la confirmacion asi que decido ir a la tienda en la cual me dice que no tienen el producto aun y que me avisarian a mas tardar el dia viernes para la entrega, el dia viernes nuevamente ningun correo ni llamada, y hoy parece que va a ser igual que ayer, llame a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y ademas de demorarse casi media hora en responder la llamada no me dan solucion, me dicen que el producto aun no lo han pasado por recepcion o que puede incluso ser problema de stock, me dicen que haran un requerimiento para que me puedan indicar exactamente la fecha ena cual estara el producto llamandome en un rato, ha pasado mas de 5 horas y aun no recibo el llamado, siendo que necesito el producto lo mas pronto posible ya que mañana me voy de viaje, pesimo servicio primera y ultima vez que uso esta tienda, en otras nunca he tenido un problema de estos.
Autor: F.A.