Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Ripley

Ripley - No cumplen fecha de entrega , cambio de precio en productos

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590684 Foro Reclamos.cl

Compre en Ripley hace 7 días atrás , me llega un correo que dice que los productos demorarán en llegar que me comunique con el call center que ellos me ayudarán . El call center no responde ni Facebook ni correos ni llamadas es imposible comunicarse de hace días que llamo . Hasta el día de hoy no hay respuesta alguna el producto ya está cobrando .
Hoy comprando una bicicleta Trek de precio 369.990(con tarjeta Ripley) la tenía en la bolsa se compras y cuando voy a pagar la suben a 399.990 con tarjeta Ripley y más el envío , pienso que fue un error pero cuando esté todo listo para pagar aún sigue a ese valor . Este es un engaño ponen un precio luego lo agregas a la bolsa y cambia . Indignante ,una basura su servicio al cliente.

Publicado por: IP 186.36.24.187 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.