- Maipú, Chile
- 26, Junio 2019
- Número: 594398
No cambio de producto
PRESENTE
Estimados,El 17 de mayo mi hija me comprò un chaleco de regalo en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para mi cumpleaños, fecha en la que estaba con influenza y con licencia mèdica. No me lo probè en su oportunidad y cuando fui a hacerlo me quedaba grande y los brazos ancho y muy largos.El 21 de junio fuimos a cambiarlo sin la boleta ya que mi hija no la podia encontrar y solicitamos la copia de esta pero me dijeron que habia pasado mucho tiempo no era factible encontrarla.Finalmente mi hija encontró la boleta y fuimos el dia 26 de junio nuevamente a la tienda, pero nos dijeron terminantemente que no se podìa cambiar porque el plazo se había cumplido (30 días).Agradeceré su respuesta, si voy a quedarme sin el producto, Atentamente,M. Teresa Ramìrez J.Rut 6523xxx-x
Autor: M.R.