- Antofagasta, Chile
- 27, Marzo 2019
- Número: 573031
No hacen devolución de nota de crédito
PRESENTE
Estimados:Eviten comprar en Ripley, especialmente por internet, hice una compra el 3 de enero que llego a mi ciudad el 9 del mismo mes, un extractor de jugos.Lo habré ocupado tres veces, cuando de pronto no funciono mas. Como estoy dentro de la garantía legal de 3 meses, voy a la tienda, lo envían al servicio técnico, sin antes EXIGIRME el embalaje del producto en excelente condiciones y firmar un documento donde decía que me haría cargo del arreglo en caso de ser falla humana. PLOPDespués de esperar mas de un mes en el servicio técnico, voy a la tienda y me dicen que se autoriza la devolución del dinero, esto sucede el 13 de marzo, dándome como plazo 4 a 7 días.Pasan los 7 días y aun no devuelven el dinero, me dan como excusa que se demora 10 días máximo, pasan los 10 días y nada. Ahora me dan como plazo 15 a 20 días. UN chistePero cuando compre el producto lo descontaron inmediatamente. sin embargo ellos tiene el tiempo que se les ocurra para hacer la devolución. Es tierra de nadie, por mas reclamos, requerimientos, peleas que tenga, no devuelven el dinero. sernac otro chiste nadie los pesca.El consumidor vive en desprotegido frente a una empresa de millones de pesos, pero les duele tanto devolver 80 lucas.
Autor: C.C.