Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 27, Marzo 2019
  • Número: 573031

Ripley

No hacen devolución de nota de crédito

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados:Eviten comprar en Ripley, especialmente por internet, hice una compra el 3 de enero que llego a mi ciudad el 9 del mismo mes, un extractor de jugos.Lo habré ocupado tres veces, cuando de pronto no funciono mas. Como estoy dentro de la garantía legal de 3 meses, voy a la tienda, lo envían al servicio técnico, sin antes EXIGIRME el embalaje del producto en excelente condiciones y firmar un documento donde decía que me haría cargo del arreglo en caso de ser falla humana. PLOPDespués de esperar mas de un mes en el servicio técnico, voy a la tienda y me dicen que se autoriza la devolución del dinero, esto sucede el 13 de marzo, dándome como plazo 4 a 7 días.Pasan los 7 días y aun no devuelven el dinero, me dan como excusa que se demora 10 días máximo, pasan los 10 días y nada. Ahora me dan como plazo 15 a 20 días. UN chistePero cuando compre el producto lo descontaron inmediatamente. sin embargo ellos tiene el tiempo que se les ocurra para hacer la devolución. Es tierra de nadie, por mas reclamos, requerimientos, peleas que tenga, no devuelven el dinero. sernac otro chiste nadie los pesca.El consumidor vive en desprotegido frente a una empresa de millones de pesos, pero les duele tanto devolver 80 lucas.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin