Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Septiembre 2019
  • Número: 613364

Ripley

Venta de productos por internet sin stock

SEÑORES ripley

PRESENTE


compré dos almohadas a traves de la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para disponible para retirar en tienda plaza egaña. voy a retirar el producto fecha indicada y me indican en la tienda que no hay Stock del producto, que puedo buscar el producto de la misma marca o sino que pida que me devuelvan el dinero.les dije si podían buscar en que otra tienda estaba el producto para retirarlo ahí y me indican que yo tengo que llamar y preguntar, me marcaron desde el telefono de la tienda servcio al cliente y nunca contestaron..... me fui de la tienda sin nada a esperar la supuesta llamada de post Venta que me daría una solucion lo sntes posible. mientras tanto como necesitaba las almohadas y esas estaban buenas y a un precio conveniente las compré nuevamente pero por Venta telefónica para asegurarme de que el producto estuviera en la tienda que inidicaban, que ahora era parque arauco. la vendedora telefonica me aseguró que el producto si estaba en esa tienda y que me llamarían para poder ir a retirarlo. cuando compré la vendedora telefonica me dijo que podia retirar el producto x fecha, voy a retirar y nuevamente lo mismo, en esa tienda no había stock, por lo que solicité reembolso de dinero.hacen perder tiempo y no dan una solucion inmediata siendo que el error es de la tienda al vender Productos sin Stock en tiendas que indican que sí lo hay.
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin