- Ñuñoa, Chile
- 16, Septiembre 2019
- Número: 613364
Venta de productos por internet sin stock
PRESENTE
compré dos almohadas a traves de la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para disponible para retirar en tienda plaza egaña. voy a retirar el producto fecha indicada y me indican en la tienda que no hay Stock del producto, que puedo buscar el producto de la misma marca o sino que pida que me devuelvan el dinero.les dije si podían buscar en que otra tienda estaba el producto para retirarlo ahí y me indican que yo tengo que llamar y preguntar, me marcaron desde el telefono de la tienda servcio al cliente y nunca contestaron..... me fui de la tienda sin nada a esperar la supuesta llamada de post Venta que me daría una solucion lo sntes posible. mientras tanto como necesitaba las almohadas y esas estaban buenas y a un precio conveniente las compré nuevamente pero por Venta telefónica para asegurarme de que el producto estuviera en la tienda que inidicaban, que ahora era parque arauco. la vendedora telefonica me aseguró que el producto si estaba en esa tienda y que me llamarían para poder ir a retirarlo. cuando compré la vendedora telefonica me dijo que podia retirar el producto x fecha, voy a retirar y nuevamente lo mismo, en esa tienda no había stock, por lo que solicité reembolso de dinero.hacen perder tiempo y no dan una solucion inmediata siendo que el error es de la tienda al vender Productos sin Stock en tiendas que indican que sí lo hay.
Autor: M.D.